Seguidores

martes, 14 de septiembre de 2010

Sorteo en novatayconmaquillaje

Pues si chicas, como os dije os traigo el primer sorteo!!!
No es gran cosa pero me hace mucha ilusión, os cuento que es lo que hay en juego ;-)


- Recordais este post de aqui? Pues os traigo la paleta vanity de wet'n wild que tanto me encanta y espero que a la que le toque le de tantos usos como yo a la mia.
- La brocha todoterreno de elf powder brush que todo el mundo deberia tener
- el jumbo milk de nyx que es todo un básico
- un gloss de milani en el tono baby pink (desprecintado pero ni siquiera abierto)

Cuales son las reglas?
1º ser seguidora del blog
2º Anunciar el sorteo en tu blog
3º Dejar un comentario en esta entrada diciendo que quieres participar y poniendo tu mail y el enlace del anuncio de tu blog si lo hubiera.
Dare un punto por ser seguidora, otro por anunciarlo y si habeis comentado antes de esta entrada teneis un punto extra.
El sorteo finalizará el 30 de septiembre a las 23:59:59 y no se aceptarán peticiones después.
Y por último decir que el sorteo es de ámbito nacional y suerte a todas !!!

131 comentarios:

  1. Hola! me gusta mucho tu blog!asi que te sigo!me gustaria que tu tambien te pases por el mio,y si quieres te haces seguidora! un besito!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada!!! Y nada de decir que es poquita cosa porque lo tuyo te cuesta sacar un sorteo adelante!!!!

    Yo me apunto, sin dudarlo.
    Soy seguidora del blog y lo he publicado en mi blog: http://idayvueltaoviceversa.blogspot.com/2010/09/sorteo-en-novata-y-con-maquillaje_14.html

    YTe dejo mi mail: khelek18@gmail.com

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me apunto! :)

    Mi mail: adrianabrido@gmail.com
    Mi blog: www.colourfulrandomness.blogspot.com
    Te anuncio en la barra lateral, ¿ok?

    ¡Besos y gracias por organizar el sorteo!
    Adriana.

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien me apunto!
    scpsofia@gmail.com
    http://aprendizdemaquillaje.blogspot.com/
    te he anunciado an le barra lateral.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Qué ilu! Tu primer sorteooooo! El mio será el mes que viene... Ay ay! Y no digas nada eh, que es un lujazo jajaja No importa la cantidad de potis que sortees sino la calidad y el mimo con el que lo haces ;)
    Me apunto!

    Anuncio tu sorteo en:
    http://lissiebetrendy.blogspot.com/p/sorteos-recomendados.html

    Mi nick es: Lissie

    Mi mail es: overnight.sensation@hotmail.es

    Te comenté en la entrada anterior (bieeeen :) )

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa!
    Me apunto por supuestiiiisimo :D Me encanta todo, sobre todo el jumbo, aaay!
    Bueno, soy Potipot, que con tanta emocion ni me habia presentado jaja!
    Te he anunciado en mi blog, puedes verlo aqui: http://potipots.blogspot.com, estas en la barrita lateral.
    Mi mail es huesodecereza@hotmail.com, y esta mañana te estuve comentando tu entrada anterior, la de la poti-organizacion!

    Un besito grande!

    ResponderEliminar
  8. Hellooooo
    Me apunto sin falta!!!, sabes que te sigo y te comento desde muxo antes del concurso jejeje y mañana mismo pongo el anuncio de tu sorteo en mi blog, weno ahora mismo, mejor ( no dejes para mñana lo k puedes hacer hoy jejeje).
    Besosss
    Mi correo es anirtak_7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Holaaa

    me apunto sin dudarlo, con las ganas que tengo de probar esas paletas de las que nos hablaste, yo ya era seguidora y ya te habia posteado antes.

    Mi nick es Mypinkbubble y mi mail es: hechicera56(arroba)hotmail(punto)com

    y lo he puesto el sorteo anunciado en el lateral de mi blog, a ver si tengo suerte

    mua!

    ResponderEliminar
  10. Ni se pregunta, claro que quiero participar, quién no querría.
    Puedes visitat mi blog: http://quienseloqueda.blogspot.com/
    he anunciado tu sorteo en la barra lateral, a ver si viene mucha gente.
    Mi mail es chicacestlamour@gmail.com
    Suerte

    ResponderEliminar
  11. Hola Toñi:
    Que ilusión me ha hecho ver tu sorteo!!!
    Está superbien,no digas que es poca cosa,je,je
    Como ya me conoces sabes que soy seguidora tuya desde antes.
    Mi nick es como mi nombre: SONIA
    Mi correo es farmsony@hotmail.com
    Me encantaria participar.
    Ahora mismo cuelgo tu sorteo en mi blog (lateral izquierdo).
    Un besazo enorme guapa.
    Suerte para todas.

    ResponderEliminar
  12. Hola , me encantaría participar, soy seguidora pero no tengo blog.
    Mi nick en Maog y mi email maog70@gmail.com
    Gracias, los regalos son estupendos.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! Genial el sorteo.. la paletita la eche un vistazo a la web pero al final no me decidi a cogerla.. ahora a ver si me toca.. jejej!!

    Mi nick es Irisolda. Mi mail es linkin.525@gmail.com

    Dejo el sorteo anunciado en mi blog, en el panel lateral junto a los demas sorteos, si quieres que te haga una entrada avisame!! http://blondy-world.blogspot.com

    Ahh!! y por supuesto que soy seguidora!!

    Por cierto te he dejado un premio en mi blog, pasate cuando quieras a recogerlo!!
    Un besin!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!

    Yo también me apuntó!!

    Mi nick es Noa y mi email princesa.noa@gmail.com
    Dejo una entrada en mi blog anunciando tu concurso: http://rinconprincesas.blogspot.com/2010/09/hola-os-dejo-un-enlace-al-blog-novata-y.html

    El kit del sorteo me parece genial de verdad, muy útil!! (nunca que voy a hacer un pedido en elf está en stock la brochita famosa jeje)

    UN besito guapa! m voy a dar una vuelta por el blog que le acabo de descubrir

    ResponderEliminar
  15. Quiero participar! no tengo blog pero me he hecho seguidora. A ver si tengo suerte.

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  16. Por supuesto que me encantaría participar. Hace un montón de tiempo que voy detrás de la brocha y todavía no he podido hacerme con ella. Y la paleta tiene una pinta buenísima.
    Te he anunciado en mi blog (barra lateral izquierda):
    http://gorgeousmakeup-anna9187.blogspot.com/

    Mi mail: anuska9187@hotmail.com

    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Apúntame pero yaaaaaa!!!!

    http://viajandoatodocolor.blogspot.com/2010/09/sorteo-novata-y-con-maquillaje.html

    mail: salander1982@gmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola me encantaria participar. Ya he publicado en mi blog en la barra dxa. MI email es perlica84@gmail.com y mi blog http://perlica84.blogspot.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los premios!
    Yo tambien concurso! ^^
    Este es el link donde puse el anuncio del concurso... lo encontraras en la barrita a mano izquierda =)
    http://coffeinacoffeina.blogspot.com

    Mi mail es elisa003@hotmail.es

    Gracias! y
    suerte a todas

    ResponderEliminar
  20. Me apunto!! El link lo pongo ahora! y mi mail es aniram.94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola!! me apunto q esta muy chulo el sorteo.

    NICK: blankita747
    EMAIL: blankita747@gmail.com
    blog: http://blankita747.blogspot.com/ (he puesto tu sorteo en un gadget en la parte de abajo de mi blog)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. eyy hola =) te descubri de casualidad y me gustaria participar en tu sorteo.

    Mi nicks es : *♥*мαяιιн*♥*
    Mi email es : k_loka_toi@hotmail.com
    Y lo e publicado en mi blog : http://makeupmariih.blogspot.com/2010/09/sorteo-de-novata-y-con-maquillaje.html

    ResponderEliminar
  23. Hola)
    Me apunto tambien, las sombras me encantan)
    nick: olgaz
    email: olgaz@aol.es
    Tu sorteo esta en mi blog: http://cosmeticadeolga.blogspot.com

    Y os invito tambien a mi sorteo Oriflame.
    Un saludo a todos)

    ResponderEliminar
  24. Que ilu un sorteo! Me gustan mucho todos los productos sorteados, a ver si hay suerte!

    mi mail es : alopezvi89@gmail.com
    nick: andrea
    Dejare un link a tu sorteo en mi blog: http://la-vidaen-rosa.blogspot.com/

    Un besin

    ResponderEliminar
  25. hola!! me kiero apuntar al sorteo.
    mi email es airescu@gmail.com
    un beso!!

    ResponderEliminar
  26. Pufff me encantaa..!! Me apunto..!!
    Mi nick: isaingenio
    y mi mail: isabelgr89@hotmail.es
    Gracias por organizar el sorteoo.kiss

    ResponderEliminar
  27. Hola! Quisiera apuntarme al sorteo.

    Mi nick: Salisha
    Soy de vigo.
    salisha.vs.studio@gmail.com
    Aquí te dejo el link donde publiqué tu sorteo: http://xsalishax.blogspot.com/2010/09/sorteos-giveaways.html
    Aparte de que también lo puse en el lateral de mi blog.

    Un beso y gracias :)

    ResponderEliminar
  28. GRacias por apuntarte a mi concurso... y por supuesto que yo me apunto a este, esa brocha me encanta!!!1
    me encantan estos concursos que son con amor!!!

    te anuncie en la barra lateral, http://makeupte.blogspot.com

    un beso fuerte futumakeup@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola wapi! Me encantaría participar, soy seguidora tuya pero blog no tengo (sorry!) Mi nick es: tinkerbell87 y mi email: martitalagaditana@hotmail.com

    Graciasss

    ResponderEliminar
  30. Yo también me apunto a tu primer concurso. Lamentablemente, no tengo blog para anunciarte.

    Mi email: marox79@yahoo.es

    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  31. ¡Me apunto! Me llamo Celia aunque te sigo como pinkcelify y mi mail es celiaysumundo@gmail.com. Acabo de anunciar tu sorteo en el lateral de mi blog: celiaysumundo.blogspot.com. No había comentado antes en tu blog porque no lo conocía..., ¡ahora ya sí! :) ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  32. Hola me encantaría participar =)
    Me nick de seguidora es TatianaAlexia y mi mail tati_13_alexia@hotmail.com
    Un besazo y muchas gracias !

    ResponderEliminar
  33. olaaaa pasaba por aki jaja ya sabes para ver...^^ me encanta los cambios que has echo.. te esta quedando la pagina preciosa bueno dejo aki mi participacion no tengo blog asiq jaja yo sola antes el peligro jaja mi nick es rocio galan o roxio8 y mi roxio8@hotmail.com jaja para q no se te olvide.. besitos y chao guapisima

    ResponderEliminar
  34. holaaa quiero participar!!
    mi correo es vyrgi@hotmail.com

    te acabo de descubrir en otro blog q anunciaba tu sorteo y me he dado una vuelta x tu blog y al contrario q el titulo de tu blog no me pareces nada novata!! jejeje me ha encantao la review de los limpiadores de lush xq teng ganas de probarlo.

    bueno pues ya tienes una seguidora fiel más x aquí. besitos!

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa! me encantaría participar en tu sorteo :)

    Mi blog: www.blondgirl49.blogspot.com
    mi email: blondgirl49@hotmail.es

    anunciaré tu sorteo mediante gadget a la derecha de mi blog^^ y ya me he hecho seguidora

    un besito♥

    ResponderEliminar
  36. Hola wapa...conocí tu blog hace un rato y me he leido todos tus post!!! me han encantado!!! jajaaj. Me apunto a tu sorteo!!! Besitos.

    mi email:monicamoralrubio@gmail.com
    te publico en la barra lateral de mi blog:
    http://moniquemonerita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. holaaa me apunto al sorteo!! yo tb soy novata en esto del make up y la verdad es que me encanta leer cosas y ampliar conocimientos.
    Mi email es trynyty006@hotmail.com
    sorry pero no tengo blog.

    Un beso

    ResponderEliminar
  38. Hola!! m guataria participar :)
    Soy Elenita y mi mail es: mijitapan@hotmail.com

    besos :)

    ResponderEliminar
  39. Hola me encantaria participar en el sorteo
    mi nombre se seguidora es pipelore_181204
    y mi email lore_uma@hotmail.es
    n tengo blog por lo que no puedo anunciarte
    aun asi espero poder participar
    bssss

    ResponderEliminar
  40. Hola, soy Mapachito y me encantaría participar para probar cosillas nuevas. De NYX he probado varias cosas, pero no el producto del sorteo, del cual comentas que es un básico.

    Anunciaré el sorteo con foto e hipervínculo en el lateral derecho de http://potiholic.blogspot.com ( no te líes, tengo varios blogs ).

    Muchas gracias de anteamno y besitos de mapache potihólico :)

    ResponderEliminar
  41. Hola!
    Me apunto a tu sorteo. Mi nombre como seguidora es NereaM y mi email nerealorenzo@hotmail.com

    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  42. Que blog mas chuli tienes!!Me he hecho seguidora!!
    Me encantaria participar en el sorteo,que son cositas geniales!!!
    Lo anuncio en mi blog en la barrita lateral derecha: http://myatcp1.blogspot.com

    Un besito enorme!!

    ResponderEliminar
  43. Hola, guapa!!
    Acabo de ver el sorteo y me apunto!
    El mail es miss.potingues.mail@gmail.com y te lo he anunciado en mi columna lateral:
    http://miss-potingues-web.blogspot.com/

    Un besote y gracias!!

    ResponderEliminar
  44. Me apunto!! Me acabo de hacer tu seguidora ^^ ahora me dare una vuelta por tu blog =D
    Mi email es bianca.latina@hotmail.com

    Gracias por el sorteo un besoo!!

    ResponderEliminar
  45. me ha encantado la paleta de sombras..tiene unos colores que aunque parezca increible no tengo... :(

    Bueno me hago ahora mismo seguidora porque me encanta todo el royo del maquillaje, me gusta aprender cosas nuevas sobre ello porque no tengo mucha idea la verda ;)


    mi nombre es: Maialen
    y mi email: maialenbaena@hotmail.com

    y te anunciaré en el lado derecho de mi blog :D

    besitos!

    ResponderEliminar
  46. Hola! me apunto!
    Mi email vanesamt@gmail.com y anuncio tu sorteo en mi blog!!

    http://cosasdvanessa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. Hola!
    me gustaría apuntarme al sorteo,tienen muy buena pinta las cositas!
    mi email es bey_87@hotmail.com

    El sorteo está anunciado en el lateral de mi blog:
    http://elhadadelbosque.blogspot.com/
    Un besito y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  48. holaaaa!! me apunto a tu fantastico sorteo, me gustan mucho las cosas, la paletita sobre todo me encanta, que este otoño/invierno los marrones triunfan ;P

    mi email es eva.dm89@gmail.com y anuncio tu sorteo en la barra lateral de mi blog para que se vea mejor allthethingsaround.blogspot.com, mi nombre de seguidora es Eva.

    un saludo y muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  49. Me apunto !!!

    email: crisisheim@gmail.com

    Tienes un hueco en mi blog, pasate y visitalo:
    http://eltemplodelabelleza.blogspot.com/

    Un saludo !!

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa!! cuenta conmigo para tu sorteo

    Me encantan los jumbos de Nyx, son fantásticos como prebase.

    He publicado tu sorteo en mi blog, os animo a todas a visitarlo y haceros seguidoras ya q estoy empezando y necesito vuestra ayuda!!

    email. miscositasdemaquillaje@hotmail.com
    blog. http://miscositasdemaquillaje.blogspot.com/

    Besitos y mil gracias!

    ResponderEliminar
  51. Hola, me apunto al sorteo y lo cuelgo en mi blog, donde estoy con SORTEO DE SEPTIEMBRE...APUNTATE...
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    la coruña
    Un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  52. Yo me apunto,soy seguidora del blog y lo he publicado en mi blog: http://ageyjusticia.blogspot.com/

    YTe dejo mi mail: vmarcosgil@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola!
    Me apunto si puedo, porque aún no tengo blog, te sigo y a unos cuantos blogs más porque estoy aprendiendo mucho...

    Nombre de seguidora: saudade
    email: rakel.m.g@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hiola guapa! Claro que me apunto, los regalitos son preciosos!! Te publico en mi columna derecha, donde tengo los sorteos. un besazo!

    ResponderEliminar
  55. Hola!
    Soy LAKY de www.vivenciasdeunamama.blogspot.com.
    Me apunto al sorteo y lo anuncio mediante un banner lateral en mi blo
    Mi mail es vbg9430@gmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  56. Holaaaa! Soy Anelise de Dstello:
    Hemos publicado tu sorteo en:
    http://dstello.blogspot.com/p/sorteos.html
    dstello_shop@hotmail.com
    Seguidora
    Preciosos regalos!!!

    También estamos de Sorteo, si quieres participar ^ ^todas estáis invitadas ♥

    http://dstello.blogspot.com/

    Besitossss

    ResponderEliminar
  57. Hola!
    Me apunto al sorteo y me hago seguidora de tu blog

    Publico el sorteo en mi blog,te dejo el link:
    http://meapuntoya.blogspot.com/2010/09/sorteo-en-novata-y-con-maquillaje.html

    equiponueve(arroba)hotmail.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  58. Hola! Yo también me apunto, gracias por el sorteo!!

    Nick: Joana
    E mail : Itsabouttime9@ymail.com

    ResponderEliminar
  59. pues yo también me apunto a tu sorteo, que ilusión la verdad es que lo que sorteas los veo unos imprescindibles es verdad, pero no los tengo, la brocha nunca la tienen cuando hago pedido a elf y el jumbo llevo tiempo queriendo comprarlo.
    gracias por el sorteo
    lo anuncio en mi blog, en el apartado de sorteos y en cuanto haga una nueva entrada lo anuncio.te dejaré el link en cuanto haga la entrada, seguramente esta noche o mañana.
    ya era seguidora tuya y te había comentado varias veces.
    mi mail: ronury@hotmail.com
    besos
    nury

    ResponderEliminar
  60. ¡me apunto!
    que buen sorteo wapa! gracias por organizarlo!
    Mi email:glorddg@hotmail.com

    Lo publico en mi blog: http://deeverythingunbit.blogspot.com/

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  61. Holaa, me apunto al concurso
    mi e-mail: angelsrecio@ozu.es
    No puedo publicarlo porque no tengo blog
    sorry

    un saludito

    ResponderEliminar
  62. Hola!
    Quiero participar en el sorteo! no tengo blog.

    Jessi
    scienceambient@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  63. Acabo de descubrir tu blog, y me encanta, y por supuesto, me gustaría poder participar en el sorteo ^^
    Mi correo es gemarflo@hotmail.com
    Y mi blog es http://gema-starlight.blogspot.com/ (en breve publicaré tu sorteo en una entrada, no sé hacerlo por gadgets ^^")
    No puedo tener una tercera participación porque acabo de descubrir el blog, pero espero que con esto sea suficiente ^^
    Muchos besos, y enhorabuena por el blog =D

    ResponderEliminar
  64. me apunto al sorteoo!!

    chincheta08@hotmail.com

    Quiero participar porque el premio es estupendo

    ResponderEliminar
  65. Acabo de descubrir tu blog y veo que tiens un sorteo!!! jolin que guay! yo tb me apunto
    mi mail: patrycr86@gmail.com
    te he dejado un rinconcito de mi blog:
    http://mimonete.blogspot.com/
    un besito!!!

    ResponderEliminar
  66. hola!no conocia tu blog..asi que me lo apunto desde ya. Te he puesto enlace en mi pagina,a si que pasate.
    ademas, casualidaes de la vida yo tambien estoy haciendo mi primer concurso!!!!pasate si te apetece y participa...

    ResponderEliminar
  67. Me apunto, te sigo y lo publico en la barra lateral de mi blog. A ver si hay suerte... crucemos los dedos!!!!

    Un saludo,

    Inma B.
    www.factoriadecolores.blogspot.com
    factoriadecolores@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Otra más que se apunta! te adjunto a mi blog:
    http://makeupfunshop.blogspot.com/
    (a ver si te gusta mi organizador de brochas artesanal tanto como a mí jejeje)
    mi email es:
    dianamaria1982@gmail.com
    Y mi nick Diana Maria Baeza
    Yo aún estoy comenzando con esto de los blogs...a ver cuando me animo y hago un sorteo tb! Besicos

    ResponderEliminar
  69. Hola!! Me encanta este sorteo... productos esenciales y basicos!!.

    Ya soy seguidora tuya (Lorena) y tambien te he anunciado en mi blog -en la columana de la derecha-

    Mi email es lascositasdelanena@live.com

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  70. me apunto, soy seguidora, suerte y gracias.
    kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Yo me apunto, que esa paleta es un preciosidad.
    Mi correo es missthirty30@gmail.com y te dejo un anuncio en la barra de mi blog.
    Mil gracias por este sorteo, es genial

    ResponderEliminar
  72. Me gustaria apuntarme al sorteo

    Soy seguidora pero no tengo blog

    mi mail es:

    el2defebrero@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. hello! me gusta mucho tu blog!asi que te sigo!me gustaria que tu tambien te pases por el mio,y si quieres te haces seguidora! un besito!
    Mi correo es kaleodoscopescript@gmail.com, y mi blog es kaleodoscopescript.blogspot.com


    besitos

    ResponderEliminar
  74. hola
    gracias por tu sorteo
    me gustaria participar

    ana belen
    ruben224@terra.es

    ResponderEliminar
  75. Hola, a mi también me gustaría participar!
    Mi mail es rosameijon@gmail.com

    Y he puesto tu sorteo en el lateral de mi blog:

    http://rose-wtml.blogspot.com/

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  76. Hola! tambien participo!
    Gracias por el sorteo.
    naishi18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Me apunto al sorteo. Ya soy seguidora (teresitaba).
    tereychufi@servicios-informaticos.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  78. holaaa!!me apunto al sorteo!!me hago seguidora y lo anuncio en mi blog. por cierto pasate ke yo también estoy de sorteo!!

    Chari
    mi blog: http://misbrochesdefieltro-chari.blogspot.com/
    y mi email: chari_rodriguez_sevillana@hotmail.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  79. Me apunto! Soy seguidora y mis datos son:
    Nick: xixexita
    E-mail:pajaraloca_11@hotmail.com
    Blog donde te anuncio en la barra lateral: xixexitastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  80. Hola! poco a poco voy descubriendo más rinconcitos por los que dejarme caer :D
    Aun soy medio novata así que no se si puse bien el anuncio, está en el pie de página del blog, si no es correcto agradezco que me digas como hacerlo porque no me sale de otra forma >_<

    Si quiero participar en el sorteo, ya soy seguidora:
    Mi blog http://entrebrochasypaletas.blogspot.com/
    Mi correo entrebrochasypaletas@hotmail.com

    Muchas gracias y suerte para todos!

    ResponderEliminar
  81. Hola guapi!!!
    Aun estoy descubriendo sitios nuevos, solo llevo 2 meses en el mundo del blog, y ya estoy "enganchá" jiji!!!

    Pues ya que estoy aqui..me apunto a tu sorteo.

    Mi mail es: fanuka87@gmail.com

    Lo anuncio en la barra lateral de mi blog,ok? Y asi de paso te pasas por el a ver que te parece..

    http://fanuka87.blogspot.com

    Un besote wapa!!

    ResponderEliminar
  82. Hola!! bueno primero te sigo y nada aora m apunto a tu sorteo, la verdad ke no conocia tu blog asi k eso k m llevo tambien jeje, bueno mi nick es Marta, mi email es : rinconcitodebelleza@hotmail.es y ademas te anuncio en mi blog vale?? http://www.rinconcitodebelleza.blogspot.com/ un saludo! pasate por mi blog y echa un vistazoo si kieres!!

    ResponderEliminar
  83. Hola! me gustaría participar, me dejas?

    mi nombre: andrea
    mi email: andreasuarez@rocketmail.com
    mi blog: grasshopper-treasure.blogspot.com

    allí encontrarás la foto de tu concurso en el lateral derecho

    yo también estoy de concurso, así que a ver si te animas a participar!

    un besin!

    ResponderEliminar
  84. Me apunto a tu sorteo!

    Ya lo he anunciado en mi sidebar (izquierda) y te sigo desde hace un tiempo ya :)

    Correo: makeupinrose(arroba)yahoo.es

    Un beso y suerteeee!!!

    ResponderEliminar
  85. Me apunto!!!

    Soy seguidora y he dejado un link permanente de tu sorteo en mi blog http://itladyfashion.blogspot.com/

    Mi mail: stefania370@msn.com

    Por cierto, me encanta el nombre de tu blog xD

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  86. Hola!!

    Me apunto al sorteo!! Me encanta sobretodo la brocha!! tengo una manta con 26 brochas pero asi no tengo ninguna. Tengo una mofeta, pero no me acaba de gustar porque no es muy buena. A ver si hay suerte y me ahorro comprarmela!! jejeje

    Mi correo es natalia_cortes_85@hotmail.com

    He anunciado el sorteo en mi blog, puedes verlo en el siguiente enlace:

    http://nacorta.blogspot.com/

    un saludo!

    ResponderEliminar
  87. Me apunto!!!
    No tengo blog pero te sigo!!!

    e-mail: elena_929@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. Me apunto!! Yo tngo blog pero solo para leer a la gente, no publico en él.

    mi mail es marina.serrano@gmail.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  89. Hola, soy tu nueva seguidora Dea (odaklesam) con e-mail dea1957@hotmail.com

    No tengo blog, pero publico el sorteo en el foro, (espero que esto también sirva):

    http://www.concursosyregalos.com/viewtopic.php?f=1&p=259763#p259763

    ResponderEliminar
  90. hola!

    yo tb me apunto. mi email es:
    adezgz13@gmail.com

    no tengo blog.

    suerte a todas

    ResponderEliminar
  91. Hola,me gustaria participar en el sorteo. Te he conocid gracias a otra web. Mi nombre es Maria y el email mrosagra@gail.com.Gracias

    ResponderEliminar
  92. Se me olvidó indicar que no tengo blog. Suerte a todas

    ResponderEliminar
  93. ME APUNTO patrydlol23@hotmai.com no tengo blog

    ResponderEliminar
  94. Deseo apuntarme, no tengo blog. Saludos

    patrukagonz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. Hola!!!
    Soy una"recién nacida" en éste mundillo de los blogs, hace unos días que he creado el mío y me he topado con éste saltando de blog en blog; y encima me recibes con un concurso (¡!) pues nada, a participar, mi correo es flordeltojo@hotmail.com, mi blog es flordeltojo.blogspot.com (qué original soy...) y he colgado tu concurso en el lateral derecho y, obviamente no he comentado antes en tu blog, una penita! jajja
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  96. Perdón, mi mail es flordeltojo@hotmail.es (la costumbre del .com) ¬¬
    Gracias!

    ResponderEliminar
  97. me apunto al sorteo
    ftaus74@gmail.com
    http://paramissorteos.blogspot.es/1285419254/sorteo-en-novatayconmaquillaje-/

    ResponderEliminar
  98. Hoooola!
    Me apuntooo
    Raquel López
    rlnortes@hotmail.com
    Lo publico en mi blog y además me hago seguidora de tu magnífico blog http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ¡GRACIAS y enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  99. Hola!
    Me apunto a tu sorteo, que acabo de encontrar tu blog y va mucho conmigo: Novata y con maquillaje, jejeje
    Te anuncio: http://burbujasrosas.blogspot.com/
    Mi email: laura.espeso86@gmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  100. ¡Hola! Espero no llegar tarde pero también me apunto :D
    Llevo muy poquito con blog propio así que el tuyo es de los primeros blogs que visito.
    http://lacasitademispotis.blogspot.com
    lacasitademispotis@gmail.com

    Un besotee!!

    ResponderEliminar
  101. Hola! Me apunto

    Mi e-mail lululooks(arroba)gmail.com

    Soy seguidora y lo he anunciado aqui: http://luluawards.blogspot.com/2010/09/sorteo-novatayconmaquillaje.html

    Gracias!!! y Suerte!

    ResponderEliminar
  102. Holaa! Yo tambien me apunto =)

    Mi e-mail es addicted_morphine@hotmail.com
    Te sigo y mi nick es electricsbubbles
    He anunciado el sorteo en http://cristalbubbles.blogspot.com/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  103. Me parece fabulosa la idea del sorteo. Gracias por compartir tus gustos en maquilaje.
    He publicado tu sorteo en mi blog.
    Mi correo: moricha2006@yahoo.es

    ResponderEliminar
  104. Niña me encanta la nueva cabecera que has puesto!!

    Bueno, pues otra que se apunta, un pelín ajustada, pero más vale tarde que nunca!!
    El mail; dobeauting@gmail.com
    Y el link donde te anuncio http://dobeauting.blogspot.com/2010/09/novata-con-maquillaje-y-de-sorteo.html

    Un beso!

    ResponderEliminar
  105. Acabo de enterarme de todo lo que sorteas, me parece estupendo to sobre tod las brocha.
    Gracias por este sorteo.
    Quiero participar
    No tengo blog
    elenacarmencalderon santander
    elenacarmencalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  106. llevo poco tiempo siguiendo tu blog pero decirte k m gusta mucho ;) me apunto!

    mi correo es: akhesa16@msn.com
    un beso!

    ResponderEliminar
  107. wenas wapiiii me apuntooooo, soy punkiki y he publicado tu sorteo en mi blog http://elboskemagiko.blogspot.com/ al cual te invitooo

    Mi email es duendecilla_punk@hotmail.com

    me ha encantado tu consurso la paleta es super bonikaaaa.
    muxos besikos y suerte a todasss!!!

    ResponderEliminar
  108. Me apuntoooo!!!
    Mi mail: trinics19@hotmail.com

    La paleta es monisimaaaaaaaa!!!!!

    Besossssss

    ResponderEliminar
  109. Me apunto, no tengo blog.
    Mi mail es: grace_msr@hotmail.com
    gtacias!

    ResponderEliminar
  110. Hola, me apunto a tu sorteo, no tengo blog...
    Mi email es desree_@hotmail.com y mi nombre Desiree.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  111. Hola, me gustaría participar, soy Alicia Guerrero, mi mail es nenebad15@hotmail.com. SOy seguidora, anunciado en http://concursosalicia.blogspot.com/2010/09/sorteo-novatayconmaquillaje.html

    Suerte chicas. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  112. Holaa me encantaria participar en el concurso^^

    email: fotografia_natural@hotmail.com

    Visitad mi blog please: http://siria-star.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  113. Me apunto!! mi mail: misifubroches@hotmail.es y te añado en mi barra lateral!
    http://misifubroches.blogspot.com/
    _Saludos_

    ResponderEliminar
  114. Que sorteo tan fantástico! Los regalos son fabulosos.
    Quiero participar;

    Conchi de http://nubedepegatiina.blogspot.com dónde publico el sorteo en la barra lateral derecha.

    Miles de besos,
    nubedepegatiina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. ¡Hola! Buscando blogs de maquillaje he llegado hasta aquí y he visto el sorteo. Y la verdad, me encantaría participar, nunca he tenido nada de NYX, jejeje :) En fin, tengo un enlace de tu sorteo y por tanto de tu blog en el mío (que no es de belleza, pero bueno). http://soloconectar.blogspot.com . Mi e-mail es vheniem@gmail.com

    Besitos!

    Cristina

    ResponderEliminar
  116. Uyss casi no llego.
    me apunto.
    Soy Maria eugenia A.l. de Alicante.
    mi email menyarias@yahoo.es
    te llevo a la página de sorteos de mi blog.
    y en cuánto esto me deje me hago seguidora.

    Y bueno yo estoy de sorteo hasta el 30 de septiembre.

    http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  117. uyss no sé como pero me he dado de alta dos veces, una con yahoo, y otra con google, pero esk google me daba un error..., y pensé no me había hecho seguidora.., en fin, que estas dos seguidas soy yo

    ResponderEliminar
  118. Yo también me apunto!!
    Mi mail es: lolailolola_@hotmail.com Y tu sorteo ya está anunciado en mi blog por el que te puedes pasar cuando quieras!
    http://lolailo-broches.blogspot.com/

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  119. me apunto lo comparto en mi blo y enf acebook
    antonia leo
    obandina @ hotmail . com
    y ya soy seguidora del blog
    http://oriflame-obandina.blogspot.com/2010/09/sorteo.html

    ResponderEliminar
  120. Hola!!
    me apunto! no tengo blog.
    nick: dreamsbmp
    dreamsbmp@gmail.com

    ResponderEliminar
  121. HOla guapaaa, gracias por dejarme participar,
    Mi blog: http://lamaduixafreda.blogspot.com (lo hice ayer asi que voy a intentar ver como se pone lo que pides.
    mi email: solobroches@gmail.com

    ResponderEliminar
  122. Hola QUIERO PARTICIPAR soy seguidora de hace mucho pero sin registrarme ! jamas te comento pero siempre veo todas tus entradas !!
    mi correo es : mcdyane@hotmail.com
    y mi nombre de blogger es mcdyane
    tengo un blog muy reciente : http://www.nuncillamakeup.blogspot.com
    besos :)

    ResponderEliminar
  123. muy chula la paleta :)
    Te sigo como: caramelo7
    email: vero_mc7@hotmail.com

    http://rockrollstar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  124. A ver si hay suerte
    mi e-mail es maralonfe@gmail.com, mi blog es http://recetinesasgaya.blogspot.com/, ya te sigo y pondré el enlace ahora mismo
    Un besazo y felicidades

    ResponderEliminar
  125. hola, me apunto!!!
    e-mail: churriwena@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  126. Holaaaa!!
    Te sigo desde ayer o antes de ayer, desde hace muy poquito y no sabía que estabas de sorteo!! cuando he hecho click en la foto de otro blog y me ha traido aqui he pensao: anda!! si de esta chica me hice seguidora hace nada!!
    Veo que me queda una horita asi que me apunto!!

    mi blog es : http://misslokuramakeup.blogspot.com/
    y mi mail: misslokuramakeup@hotmail.com

    te anuncio en mi blog!!

    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  127. Me gustan muchísimo los premios. A la paleta ya le tenía echado un ojo que he leído más de una buena review y se ve preciosa ;)

    Me encantaría participar. He publicado tu sorteo en la barra lateral de mi blog: http://conbdebelleza.blogspot.com/

    Gracias!
    Gabriela
    conbdebelleza@gmail.com

    ResponderEliminar
  128. Llego a tiempo si!
    Me apunto ^^

    Soy Nayade, soy seguidora, mi email es nayadeart@hotmail.es y mi blog http://nayadecaps.blogspot.com/ te anuncio en la sección de 'SORTEOS'

    Besitos y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  129. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  130. Ojalá tuviese un blog así tendría más pportunidades para ganar:-(((. Aún así me apunto

    Noelia
    noelbi@gmail.com

    ResponderEliminar
  131. Quiero participar!!!! ^^

    Nick: -=-Eilynd-=-
    E-mail: Eilynd_otaku@hotmail.com
    Te anuncio en mi blog: http://chicadevainilla.blogspot.com/ (en la parte derecha)

    Un saludo muy grande y muchas gracias por el sorteo!! :-D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!