Seguidores

lunes, 6 de septiembre de 2010

Tras la vuelta, limpiadoras faciales

Hola a todas de nuevo!!! Ya estoy de vuelta y aunque las vacaciones las puedo etiquetar de intensas vengo con más fuerza que nunca, con miles de ideas rondandome la cabeza y ganas de empezar, aunque sea desde cero.
Antes de nada decir que estoy impresionada, me fui y habian 53 seguidores y he vuelto con 59, Gracias a todas, bienvenidas a las nuevas y por supuesto a las demás por seguirme. Vamos creciendo poco a poco y  dentro de nada haré un sorteo ;-D

El tema a tratar hoy son dos limpiadoras faciales, las voy a comparar y eligiré una.
Creo que ya lo comenté alguna vez, tengo piel mixta/grasa con un añadido que me trae por la calle de la amargura, también tengo tendencia al acné. De hecho los dias de vacaciones me descuide un poco y ya tengo las mejillas llena de espinillitas ¬_¬

Tras mi descubrimiento de lush uk, y algunas investigaciones, vi que ofertaban limpiadoras y como con el tónico tree water estoy tan encantada queria probar varias por si alguna me iba bien.

Hice un minipedido pidiendo tres muestras, farmacia de guardia, piel de ángel y herbalisimo. Pero solo me llegaron las dos primeras y tenia especial interés en probar la última porque lei que el olor es bastante avinagrado y está recomendada para pieles con granitos.
Según la web las características de las dos limpiadoras son:

Piel de ángel
Cubre tu piel entre algodones y regálale una dosis de cariño y suavidad. Limpia en profundidad sin agredir y está indicada para las pieles más sensibles. Su receta proviene del medievo y contiene polvo de almendra exfoliante, lavanda, que es antiséptica y curativa, rosa para calmar y tonificar y caolín para limpiar la piel. Debes coger un poco de limpiadora, hacer una pelotita y frotarla por tu rostro. Puede usarse todos los días, incluso si tienes la piel sensible.


Farmacia de guardia
 Es nuestro jabón limpiador especialista en pieles sensibles y problemáticas. Acaba con los problemas de la piel grasa, puede usarse en caso de eritema solar y es perfecto para tratar el acné y los eczemas. Está elaborado con calamina, que calma, refresca y tonifica. La lavanda y el árbol de té son antisépticos y curativos y la rosa y la camomila (calmantes) alivian las pieles enrojecidas. Lleva saúco que actúa como suavizante. Toda una ‘medicina’ para tu piel.


Mi opinión

Nunca me he visto la cara tan mate, con las dos. Usaba hasta ahora el limpiador espumoso de olay para pieles grasas/mixtas y no tiene nada que ver.

Con piel de ángel me quedaba la piel mate pero suavisisisisisima, como el culito de un bebe, se me resistía un poco los laterales de la nariz que si seguian siendo grasos pero el resto de la cara perfecto. Tiene pequeñas semillitas que dan la sensacion de una miniexfoliación facial y huele a lavanda

Farmacia de guardia deja mi piel en el nivel siguiente de lo mate, no se me resiste nada, ni la nariz. La primera vez que la usé me quedé flipando. Me deja la piel tirante, casi rozando la sequedad, es una sensación que me resulta rara pero no desagradable, creo que si mi piel no fuera tan grasa incluso me la resecaría. Incluso me da pena hecharme la hidratante después no vaya a ser que se me vuelva a engrasar la cara :-p
Soy bastante mala para los olores pero diría que huele a rosas.

Por suerte en el lugar de mis vacaciones habia un lush y he vuelto con una de las limpiadoras, ¿os imaginais cual? pues sin pensarmelo minimamente con farmacia de guardia!!! Además la chica fue muy amable y me puso tambien una muestra de farmacia de guardia y una minitalla del perfume sólido sakura.
Aunque no haya podido venirme con  un millon de cosas que queria comprar no puedo estar más contenta con mi nueva adquisición y deseando probar más productos lush, espero haberos sido de ayuda!!!

13 comentarios:

  1. me apunto tus consejos, son muy interesantes!!
    gracias por pasar por mi blog y seguirme, un beso
    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. holaa!!

    yo tengo pendiente usar una muestra que tengo de piel de angel, tengo la piel identica a la tuya por lo que dices, la probare a ver que tal y la de farmacia de guardia tambien quiero probarla pero no me dieron muestra... pero si va tan bien me arriesgare a pedirla..

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!, se agradece por pasarte por mi blog, en el momento que pueda dentro de hoy pongo el colorete!!.

    Que salada eres pro dios!!!.

    Pasate en el momento que desees por mi blog!!.

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene ese jabón,tomo nota!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    A mí, "Farmacia de guardia", me resecó la piel mucho, pero mucho.
    "Piel de Ángel" no me disgustó la verdad pero el método de uso es un engorro.
    Me quedo con mi gel de siempre que me va de cine.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Hola Toñi:
    Que bien que ya estés de vuelta!!!
    ¿que tal las vacaciones?
    Tengo pendiente probar algo de la marca Lush,a ver cuando me animo porque hay algunas cositas que me querria pedir...
    Un besazo enorme guapa.

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con piel de ángel! Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que para gustos colores y por supuesto cada piel es un mundo, de hecho creo que mi piel se pasa de grasa :-s

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de que te hayan ido tan bien! La verdad es que como lo describes dan ganas de probarla! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me alegro ver estas dos reviews sobre estos dos productos Lush porque me gustaría hacer un pedido y tenía en mente un limpiador de este tipo y, como tengo la piel como tú, me ha resultado muy útil la información.

    Acabo de descubrir tu blog, así que ya tienes una seguidora más jejejeje. Te dejo un enlace al mío por si te apetece pasarte:

    http://gorgeousmakeup-anna9187.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Aish la verdad que la muestra que me mandaron del piel de ángel no me fue mal, pero el hecho que me mandaran prácticamente la planta entera no me acabó de convencer, me sequé la cara y aún tenía semillas en la cara!

    Pues me has convencido con el farmacia de guardia, pero huele muy fuerte a flores? es que eso me mata!!

    ResponderEliminar
  12. No, libella no huele tan fuerte, porque a mi el olor a rosas no me termima de gustar pero sin embargo el farmacia de guardia si me gusta XD. Eso si, tienes que tener la cara grasa porque reseca bastante!

    ResponderEliminar
  13. Estupenda review. Yo estoy encantada con Piel de ángel, es lo que dices, queda la piel suaaaaave, suaaaave. Mi piel es mixta, así que supongo que Farmacia de Guardia me resecará bastante, no?
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!