Seguidores

miércoles, 27 de octubre de 2010

Finiquitado y review. Champú revitalizante de cola de caballo y salvia

Creo que esta puede ser una seccion interesante, a veces una review no se puede hacer hasta que se ha usado el producto concienzudamente como puede ser el caso de este champú.

Champú revitalizante de cola de caballo y salvia 


 (perdonar que la foto sea tan mala pero no tengo el bote para echarle fotos)

Leí comentarios de que el champú de cola de caballo ayudaba al crecimiento del cabello.  Como soy algo impulsiva suelo pasar de tener una larga melena a cortarmelo completamnte corto y luego se me vuelve a antojar el pelo larguisimo.
Entre otras propiedades de esta planta se encuentran:
  • Rejuvenece, nutre y vigoriza la piel, el cabello y uñas.
  • Evita las canas: además de aumentar el crecimiento del cabello y mejorar su aspecto, evita que aparezcan canas debido a su rico contenido de sílice, un elemento esencial  del tejido conjuntivo
Me costó el bote de 500 ml unos 14€ en una herboristeria y me ha durado desde mayo hasta octubre.
El método de uso era lavar el cuero cabelludo masajeándolo y dejarlo un par de minutos para que se absorbiera por los poros.

La pregunta del millón es... ¿¿funciona??

Por suerte o por desgracia siempre me ha crecido muy rápido el pelo, pero he de reconocer que el crecimiento ha sido casi frenético el tiempo que lo he usado, mi peluquera se quedó con la boca abierta cuando me fui a cortar las puntas hace un par de semanas y me decia que era raro porque me habia crecido mucho más por un lado que por otro.
Desde mi punto de vista y por experiencia propia creo que si funciona y acelera el crecimiento, no puedo dar datos ni mediciones porque no las he hecho pero creo que no es facil que comenzase con el pelo por los hombros y ahora lo tenga 6 dedos por debajo de éstos.  Sobre las canas... yo tengo las mismas (si, me acompañan mis canas desde los 18 años)

No tengo el bote a la mano para mirar los ingredientes pero sé que no ponia mucho, solo que estaba hecho con extractos de cola de caballo y salvia pero creo que tiene siliconas. Estuve una temporada usando champús de lush sin siliconas y al volver a este notaba que se me engrasaba el pelo a los dos dias y siempre he tenido el pelo seco.
¿Repetiré? Si probablemente pero no ahora sino voy a tener que estar en la peluqueria cada mes.
Espero que os haya gustado y si lo habeis probado que me conteis. Besos

jueves, 21 de octubre de 2010

Premios acumulados y reciclando

http://celiaysumundo.blogspot.com/http://la-vidaen-rosa.blogspot.com/ me ha otorgado este magnifico premio

-Escribir una entrada con la imagen del premio e incluir el link al blog que me lo envió, así como comentar en ese blog dando las gracias. 

-Ofrecer este premio a 15 blogs que haya descubierto recientemente.Muchos he descubierto muchos además me encanta seguir miles de blogs porque son más opiniones y mas reviews y cosas por ver





http://nacorta.blogspot.com/ me nominó con este premio



NORMAS DEL TAG Nominar a 8 blogs y avisarles de que les has nominado mendiante un comentario.
Añadir 1 pregunta al final del tag antes de darlo
y claro decir quien te ha dado el premio


1. ¿Te llevas bien con tu suegra?
No tengo suegra, pero espero llevarme genial con ellas y sino puedes con el enemigo, unete a el XD

2.¿Cual es tu reto?
Hasta hace unos días era montar mi propia clinica pero la verdad es que la suerte no me acompaña y cuando tengo el local perfecto en la zona perfecta, sorpresa!!! no tengo dinero :-( Estoy algo desinflada.

3.¿Que le dirias a tu jefe si te tocara la loteria?
"Que sepas que NO ha sido un placer conocerte" jajajaja

4.¿Que harias si descubrieras que alguien te esta mintiendo?
Me sucedió una vez que una tercera persona queria que mi mejor amiga y yo nos pelearamos mintiendonos y contandonos cosas a la una de la otra que no eran ciertas. Le tendimos una pequeña trampa. muahahahaha (risa malevola)

5. Si se quema tu casa y solo puedes salvar una cosa, ¿que salvas?
A parte de mi familia (q evidemente no considero cosas) yo creo que mi pc, me cuesta vivir sin el

6.Entras en un sitio con mucha gente, que haces:
- Intentas pasar desapercibida
- Que me miren que voy divina
- Te vas, estás agobiada

Normalmente la tres, me agobio

7. ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacio?
Suele ser medio lleno pero hay que reconocer que tambien tengo dias malos que lo veo vacio por completo

8. Te encuentras una lampara magica ¿Que 3 deseos pides?
Un trabajo en condiciones!!! Con eso me bastaria

9. La pregunta de nacorta, vaqueros o vestido??
Depende de la situacion pero en veranos vestido segurisimo

10. Mi pregunta: playa o montaña???
Playa, me encanta, me pasaria horas y horas alli



Y mi querida libella http://dobeauting.blogspot.com/  a la que estoy empezando ya a querer porque no puede ser mas buena persona y mas amable y simpatica me dio este premio


No voy a poner ningun blog en concreto porque me llevaria tres dias elegir y avisar asi que toda la que querais EL PREMIO ES VUESTRO. Sé que tengo más premios pendientes, pero poco a poco :)

Y cambiando de tema (como hago mucho ultimamente) y os enseño un uso que le busqué a un esmalte algo engorroso (este que comenta lissie http://lissiebetrendy.blogspot.com/2010/09/catrastofe-esmaltil.html) y realmente a mi tb me paso eso, pues para estampar se dijo y como tenia que probar mis plaquitas nuevas (si quereis review avisad)



No queda el dibujo definido completamente pero tampoco queda muy claro, lo más seguro es que el fallo sea de la que estampa, jaja.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Novedades uñiles de essence

Ayer me enteré que lo nuevo de essence estaba llegando y me pasé por un bodybell, entre otras cosas me compre el esmalte enchanted fairy que definiria como un rosa palo claro con un tono malva y con minishimmer plateado, es preciosisimo

Os dejo fotillo que como es nuevo creo que no hay muchas por la web


sábado, 16 de octubre de 2010

Nunca mais volumen III

Tenia la seccion un poco abandonada y aqui os traigo una nueva entrega, el producto de hoy es de esos que compras cuando no tienes ni idea de maquillaje y cuando se gasta, tonta de ti, vas y lo recompras pero se acabó, nunca mais.


El producto en cuestión lo conoci por una amiga. Ella me comentó que las rojeces de granitos se iban con corrector verde, recuerdo que cuando me lo dijo mi cara fue de.... y vas de verde por la vida??? Acto seguido me recomendó el corrector verde de mercadona.... noooooooooooooooooooooooo


Como era barato pues me lo compré (3.5€)
Ciertamente al ponermelo pensé... "bueno no es verde es casi blanco, no tengo porque preocuparme de ir de shreck por la vida" Y cuando se me acabó lo volvi a comprar.

Luego surgió mi afición por los potingues y al probar otros productos me di cuenta que el de deliplus era una autentica castaña. Lo pones, difuminas los bordes y cuando te das cuenta, no tienes producto... y evidentemente la rojez sigue en tu cara con todo su esplendor.

Os pongo chuaches del corrector de mercadona (izda y al que le di 4 pasadas para que se viera asi) y el verde de la rueda de correctores de sephora (solo una pasada)


Como podeis ver la diferencia es bastante notable, quizás el formato en barra sea más cómodo que el de sephora, no lo niego pero los resultados son lo que cuenta, y echarse algo en la cara para que no haga efecto es una soberbia tonteria. Como podréis imaginaros al difuminar el corrector de mercadona el producto desaparece, así que le doy como nota un 0 y no lo volveré a comprar.

Y ahora os enseño una de mis últimas adquisiciones con la que estoy contentisima, mis dos nuevos gel eyeliners de Elf. Esto si que los recomiendo, y lo veo una opción bastante barata a otros más caros como los de MAC y Bobbi Brown.



Para ver chuaches, los teneis en el blog de Gadirroja y de todos los colores!!!

Muchos besos

martes, 12 de octubre de 2010

Jabones de lush

Como sabeis mi adicción por Lush va creciendo (y sino lo sabeis os lo cuento XD) os traigo una pequeña review sobre los jabones que he probado.
Antes que nada decir que me encantan los jabones, los prefiero a los geles de baño, que aunque es más rapido y cómodo me gusta complicarme la vida.

Sultana

Según la web
La crema con sabor a fruta. Es suave y cremoso, lleno de albaricoques picados y pasas de Corinto y perfumado con olibanum picante, no es de extrañar que parece tentador como para lamerlo.Huele a turrón y frutas frescas.

  • Bergamota
Bergamota puede ser muy refrescante y tiene propiedades relajantes. Tiene un leve sabor a fruta y aroma floral. Su perfume fresco y ligero lo convierte en un antidepresivo natural. Se cree que despeja la mente de los pensamientos ansiosos y ayudan a dar la claridad mental.
  • Orejones
Los albaricoques son ricos en beta-caroteno, un antioxidante de gran alcance, y muchos otros minerales. Los frutos secos contienen más beta-caroteno (10.9IU) que la fruta fresca (2.6IU) por cada 100 gramos. También tienen una concentración aún mayor de potasio que la fruta fresca.



Realmente a mi me huele a pasas, es un olor buenisimo y bastante duradero. Los frutos hacen de exfoliante pero tambien es un coñazo cuando alguna pasa se despega del jabon y rueda por la ducha  en un circulo vicioso XD


Summer pudding

Lush UK dice que:
Es un jabón cremoso con fragancia frutal de bayas Simon de buchu y cítricos. Lo hacemos con almendras molidas, suavizando el aceite de almendra, aceite de limón y la limpieza. Encontrará que es difícil resistirse a una rebanada de pastel. 

  • Cerezas glaze.
El cerezo (Prunus cerasus) es conocido por sus flores fragantes, blancas, que son seguidos por brillantes frutos rojos, las guindas. Utilizamos las cerezas en el Summer Pudding para crear el efecto visual de un postre real.
  • Almendras molidas.
Mezclar las almendras molidas en verano con leche le da una textura única y exfolia la piel cuando te lavas las manos o el cuerpo.




Huele a cerezas, no hay otra descripción mejor, aunque el olor no dura tanto como el jabón sultana. Exfolia mas que el anterior pero tiene la parte negativa de que se gasta rapidisimo. Este es el que hace más espuma de los tres que reviso hoy, aunque no mucha más que el sultana.


Lemslip


Limpiador Triple-cítricos.
Lemslip es el negocio más grande de todos nuestros jabones de ducha, pero esto es sólo una de las razones por qué es un best-seller. Tiene naranja antimicrobianos silvestres limón, lima y dulce para aclarar todos los puntos del cuerpo .Contiene como hidratante manteca de cacao.
Algunos jabones pueden ser bastante secos; Lemslip tiene gel de musgo de Irlanda y la manteca de cacao para hidratar y suavizar.

  • De jugo de limón
El jugo de limón es antiséptico y astringente y contiene altos niveles de vitamina C. Se limpia la suciedad con ácidos de frutas naturales. 
  • Aceite de lima
El aceite de lima tiene un aroma fuerte, fresco, sabroso. Al igual que con todos los frutos cítricos, este perfume es considerado una nota superior, lo que significa que se evapora primero y por lo tanto, la primera nota de que el sistema olfativo escoge de una mezcla.

Es el más hidratante (o quizas es que es el único que no es exfoliante :P) se resbala con mucha facilidad.  Huele mucho a limón pero el olor se va en cuanto te secas con la toalla :( No hace mucha espuma y creo que seria el único del que no repetiria.

Mejor no os pongo la lista de los jabones que tengo por seguir probando, que nada más que salieron los productos de navidad hice un pedido y me pedí un jabón de cada, jajajaja. Os cuento a medida que vaya probando.
Vosotras teneis algun megafavorito de lush??

Cambiando de tercios os presento mi nueva cajonera organizadora que me acabo de comprar. Me salio por 11€ porque no sé si por vuestra zona pasa pero aqui cada dos por tres cierran chinos para abrir otros y ponen rebajas!!!! Ya os enseñaré la nueva organización.


Ah y se que tengo un monton de premios que poner, aver si me pongo!

martes, 5 de octubre de 2010

Mascarillas faciales: Bottega Verde y el fango del Mar Muerto

Me estrené con Bottega Verde con un pedido cargadito de mascarillas, si era mi asignatura pendiente queria hacer algo para solucionarlo. Mis prioridades a la hora de meterlas en el carrito de la compra eran muy facil, si en la descripcion ponía que era seborreguladora, especial para pieles mixtas/grasas y cosas similares.

La mascarilla que hoy me trae por aqui efectivamente lo era. Según su descripcion es:

La máscara que regala una carga de energía y vitalidad, libera la piel de células muertas e impurezas hidratándola eficazmente. Especialmente indicada para pieles mixtas o grasas porque purifica a fondo, así mismo es ideal para revitalizar una piel apagada y opaca. Después de cada aplicación, el rostro se mostrará más luminoso y fortalecido. Utiliza todas las propiedades de los fangos del Mar Muerto, ricos en elementos preciosos (Calcio, Magnesio, Potasio y Sodio) y, además, su fórmula está enriquecida con un principio activo, el Physiogenyl® (a base de Manganeso, Zinc y Sodio), capaz de aumentar la hidratación cutánea.
Purifica a fondo, hidrata y revitaliza las pieles mixtas y grasas, apagadas y opacas. Combina las propiedades de los fangos del Mar Muerto con Physiogenyl®, principio activo hidratante.

Asi que me puse a buscar por internet realmente porque tanto bombo a las sales y barro del mar muerto.

El agua del Mar Muerto contiene 21 minerales distintos, entre los que se encuentran el magnesio, calcio, bromo y potasio, y algunos de ellos no se encuentran en ningún otra agua. Estas sales minerales poseen efectos relajantes, anti-alérgicos, calmantes, hidratantes y supernutritivos, y además de contribuir a fortalecer nuestro organismo, revitalizan el tejido celular de la piel.

* Exfolia las células de la piel muerta y la capa de células de piel muerta que se encuentra encima de la piel.

* Limpia tus poros. La sal recoge los aceites y la suciedad de sus poros.

* Estimula la circulación sanguínea. La abrasión suave estimula el flujo sanguíneo en la zona.

* Elimina las toxinas. Estas toxinas liberadas a través de la piel se quitan cuando se retira la sal.

Y yo sin saber todo esto!!!

Nada más que me llego el pedido me puse manos a las obra y a usar la mascarilla.
El olor es ligeramente afrutado, aunque no distingo nada en especial. En principio pensaba que iba a ser una mascarilla más densa y opaca, y que me iba a dejar una base totalmente gris por la cara, pero es mas bien de consistencia ligerita.

La primera sensacion fue... quemaaaaaaaaaaa!! La frente para nada pero las aletas de la nariz fue horroroso. Entendí a la primera porque no se debia poner en el contorno de ojos y la leve explicacion de "Un ligero enrojecimiento es normal" Luego mi vena hipocondriaca pensó que quizás deberia haberla probado por si me daba alergia pero el escozor fue desapareciendo progresivamente. Pero juro que hubo momentos en los que pensé que iba a acabar con la cara asi XD





Cuando fui a retirarmelo fue muy gracioso, porque me enjuague la cara con agua y me volvia a enjuagar y otra vez, me daba la sensacion de que la mascarilla estaba muy incrustada y no salia pero tenia la cara totalmente limpia, una sensacion de tirantez como si siguiera teniendo el mejunje tirandome en la piel.

Tenia la nariz bastante roja pero no me duró mucho, unos 15 min luego la piel estaba radiante y luminosa. Los poros mucho más pequeños, muchisimo más que con la mascarilla de apivita.
Sinceramente le quito un punto a la de apivita, dejándola en un 7 y le doy a esta un 8 por dejar la cara tan luminosa y con los poros tan mitigados, eso si, intentaria disminuir el quemazón que si que es un tanto desagradable.
Si alguna habeis probado esta mascarilla contadme que tal os ha ido. Muchos besos a todas!!!!

lunes, 4 de octubre de 2010

Uñas recien salidas del horno

Tocaba estrenar look de uñas y las traigo recien pintaditas.
La base es el grey sky de HyM ue esta teniendo tanto exito y se que más de una teneis y el negro es de easy paris que ha subido de nivel en espesura y estampa de vicio.
Creo que son mi primer estampado que no tengo que borrar ninguna uña, vamos avanzando.
Espero que os guste!!!


sábado, 2 de octubre de 2010

Y la ganadora es....

Os traigo a la ganaradora del sorteo. Muchas felicidades Potipots!!!!!! (clic para ver enormisimo)



Gracias a las demás por participar y espero veros en el proximo sorteo!