Seguidores

jueves, 3 de junio de 2010

Ojeras!

Despues de un breaking de casi un mes vuelvo!!!
El tema de hoy son las ojeras!!! Tengo la "suerte" de tener dos grandes cercos debajos de los ojos, hereditarios, desde pequeña me acompañan y aunque deberia tenerles cariño preferiria que se fueran de vacaciones permanentes.

¿Que son las ojeras?
Dos cercos oscuros bajo los ojos que pueden ir desde el marron al violacio pasando por el azul
¿Por qué salen las ojeras?
Muchos pueden ser los motivos, el más frustrante creo que es el hederitario (que afortunada soy)., tambien el cansancio las acentua, enfermedades (todos nos hemos mirado la mala cara cuando estamos griposos),  problemas de circulacion local, la edad, incluso problemas o desequilibrios hormonales.
¿Se pueden tratar?
Normalmente los tratamientos que se siguen para disminuir ojeras van dirigidos a la descongestion de los ojos y a mejorar la circulacion. Los ultimos tratamientos son con laser para despigmentacion de la zona.

Ahora voy a pasar a hacer una minireview de los productos que yo usado para las ojeras aver si vosotras me podeis ayudar o recomendar otros.

Contorno de ojos
La piel que rodea a los ojos es la más fina del cuerpo, necesita una crema adecuada. Esta piel tampoco contiene glandulas sebaceas por lo que es bueno que la crema hidrate bastante la zona. El uso inadecuado de productos no aptos en esta zona puede aumentar las ojeras. Yo estoy buscando el contorno de ojos que me vaya bien, necesito recomendaciones!!!!

Antiojeras

  • Stila eye concealer anticernes

Fue el primer antiojeras "serio" que tuve. Bastante cubriente pero me marcaba las lineas de expresion No recuerdo cuanto me costó... quizas unos 13€ hara unos años, era un tarrito pequeño pero cundia bastante, asi que la relacion calidad-precio era bastante buena.

  • ELF tone correcting concealer


No hace absolutamente nada, tal como lo pones, desaparece, como si la piel lo absorbiera. Se que vale muy barato pero esto y nada es lo mismo.

  • Corrector en crema de Martora
Me lo regalo una amiga en el tono salmon. Muy cubriente, creo que jamas se me acabara. El problema es que me sigue marcando mucho las lineas de expresion y voy con ojos de vieja


  • Paleta de correctores de sephora

Me lo pille en unos intercambios.  Me los habian probado en el stand y me cubrian bastante.Me gusta porque tiene tambien el corrector verde para rojeces y el lavanda para... creo que manchas marronaceas (¿?). ¿Cual es su problema? de nuevo que voy con todas las lineas marcadas, no se si es que tengo piel de elefante o es que los productos no me van bien.

Estos son algunos de los productos que he usado, hay más pero que no recuerdo cual era el efecto, asi que pongo estos que son los mas recientes. Creo que quizas el mi problema puede ser que me falte hidratacion a nivel del contorno o que no he dado con el producto adecuado. ¿Alguna recomendacion?

3 comentarios:

  1. Puf, ni idea, yo no tengo mucha ojera y con cualquier corrector me la cubre un poquito y "apañao". Del de Martora hablan maravillas, así que a lo mejor es eso, que tienes la zona un poquito seca. Has probado el contorno de ojos de los supermercados Aldi? Tiene Aloe Vera y es super barato. Yo no lo tengo, pero dicen que va muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    No se si has probado el corrector fijo de deliplus, a mi me le recomendaron y por 3 euritos le fui a comprar sin esperar grandes resultados..pero estoy encantada! cubre mucho y además con un pokito de nada que te eches es suficiente..además está tirado de precio.

    1 bss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! yo tambien tengo el mismo problema que tú, desde pequeña tengo unos surcos violáceos bajo los ojos, a los cuales odio con todas mis ganas. Llevo muchiiiiiiiisimo tiempo buscando el "corrector ideal" y todavía no lo he encontrado, pero si te sirve de consuelo hace poco fui por primera vez a MAC para comprarme la Studio Fix y la chica me probo el studio finish concealer (creo que se llama así) y la verdad esque cubre una barbaridad, he escuchado que si además lo mezclas con el corrector líquido de MAC el resultado es increíble. Lo malo? Su precio claro, 17€ cada uno, pero creo que va a ser mi próxima compra.
    Un besazooo (:

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!