Seguidores

jueves, 29 de julio de 2010

Top Coat Mate

Comenzemos por el principio... ¿Qué es un top coat?
Es una laca protectora de los esmaltes de uña, suele dar brillo y seca rapidamente.

En la nueva coleccion de essence we saw first it uno de los productos estrellas es un top coat pero algo peculiar... es mate, es decir, no da brillo sino al contrario, le resta brillo al esmalte de uñas.
Con el anterior lanzamiento, tambien de essence, en la coleccion into the wild de un esmalte de uñas mate (zulu) que tiene bastantes seguidoras ya son muchas las que se han se han pronunciado y quieren conseguir ese top coat mate. El problema es que la we saw no llegara a todas partes y si bien dicen que los productos se haran permanente no se sabe el susodicho llegara a los stands.

Otra opcion que se barajaba era otros top coat mate de otras marcas como de claire's o de essie.
Aqui servidora (que no puede ser mas antojitos y que se deja llevar por los comentarios de la gente) aprovechando que pasé por el centro comercial donde esta claire's me traje el top coat mate aun incluso siendo una persona a la que le encantan las cosas brillantes, pero por probar...


Conclusion... me encantan los resultados. Es como si la uña te quedara... ¿aterciopelada? y claro, seca rapidamente y no tienes que estar pendiente de si te rozas las uñas ^_^




Habia hecho mas pruebas con distintos esmaltes para mostrar la diferencia pero las fotos desaparecieron o_O
¿Y vosotras que opinas del top coat mate?

5 comentarios:

  1. La verdad que hay algunos esmaltes que quedan genial. Yo me compré hace tiempo porque no había este más ecónomico, aunque estoy muy contenta.

    ResponderEliminar
  2. Ale, ale, ahí tentando. Lo tuve en mis manos y se lo compré a una amiga. Ahora pienso que tenía que haberme comprado otro para mí. Queda genial el efecto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Buah! Me ha encantado!! Y soy una adicta a los pintauñas! Así que voy a ir a Claire's a por uno pero ya!! Porque essence dónde venden???

    Te sigo! Si te apetece pasarte por mi blog y seguirme... :)

    Un besito!

    www.caritademona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hay algun modo casero de lograr este mismo efecto, lo pregunto por el lugar en donde vivo es complicado conseguirlo por no decir que imposible.
    si saben algun truco se los agradeceria.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo lo tengo y... Sobre un esmalte negro el efecto mate me dura un día o dos como máximo.... Después queda como un brillo apagado, no me gusta nada.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!