Seguidores

martes, 3 de agosto de 2010

Crema de manos: Deliplus vs claire's



Por circunstancias de la vida, del trabajo y de los guantes de gomas rotos, mis manos sufren bastante. Os muestro una foto de esta misma mañana (es uno de mis peores dias respecto a las manos)


Para hidratarme las manos he usado dos cremas (las dos que se someten a revision claro) obteniendo efectos bastantes distintos.

Con la crema de manos claire's (que era la que tenia abierta) no consegui nada. Es una crema de rápida absorcion pero creo que es porque no hidrata nada. Las manos se quedaron con un olor muy rico, a chicles, pero seguian igual de ásperas
Decidida a mejorar el aspecto de mis manos abri la del mercadona con aloe vera, glicerina karité y vit E. El efecto fue todo lo contrario, es algo más untuosa y tarda un poco en absorberse pero las manos quedan muy suaves. Eso si el olor aunque no es desagradable tampoco es de mis preferidos

Aparte de la diferencia en hidratación y olor (van uno a uno, claro que en este caso es más importante el efecto) existe otra más, el precio.
La crema de claire's me costo 2.50 euros por 65 ml (no tenian rebajas... tacaños!) mientras que la de deliplus fue 1 euro por 125 ml... evidentemente minipunto y punto para deliplus.

Aún asi la crema de aloe vera de deliplus no es la crema de manos de mi vida, tengo que seguir buscando la crema perfecta. ¿Vosotras cual usáis?

8 comentarios:

  1. Yo te aconsejo la de Yves Rocher, se absorbe en seguida y tiene un olor muy rico dejando las manos como la seda, ademas que con poco ya cunde un monton!

    ResponderEliminar
  2. Yves rocher...? Suelen tener ofertas en la web no? voy a investigar... Gracias guapisima

    ResponderEliminar
  3. hola toñi, madre mia si que te tienen que doler las manos, yo no padezco mucho con las manos pero la que he probado y me va bien aunque es cara es la de neutrógena, en invierno por muy mal que tenga las manos, enseguida se quedan muy hidratadas.
    y respecto a los productos mercadona, es verdad, yo la de manos no la he probado pero la de pies es muy hidratante y se queda como lo que tu cuentas de la de manos que le cuesta absorverse pero va muy bien.
    muchas gracias por la comparación así la de clairs descartada.
    un besazo.
    NURY

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con Nury. Cuando he tenido las manos mal, mal, sobre todo en invierno por el frío más por los jabones tan agresivos con los que tengo que lavarme las manos por motivo de mi trabajo, la crema de manos que mejor me ha ido ha sido la de Neutrogena. Es muy concentrada, así que un poquito cunde mucho.
    Aparte de la de Neutrogena, tuve una de Avon que me fue muy bien, y también la de Stanhome (aunque es cara) y la de La Chinata, que compré cuando estuve de vacaciones en el Valle del Jerte, y que también venden por internet.

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien tenia la de Avon de glicerina y me iba muy bien. Lo que pasa es que no te das cuenta de cuanto hidratan hasta que no tiene las manos en las "ultimas" y necesitas hidratacion a tope. Tambien me hablaron de alguna crema con rosa mosqueta... Ya os contare con las que me hago. Gracias a todas!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo uso las de Essence y me encantan, pero no tengo las manos muy secas por lo que supongo que mi opinión no te resultará muy útil.
    Viva Mercadona!

    ResponderEliminar
  7. Hola Toñi, nada mejor que la de neutrogena, la venden en farmacias y es mano de santo, es verdad que madre mia! tienes las manos mu malitas, pero creo que te va a ir bien, con una gotita bien extendida, cura muchisimo. Espero que te ayude.

    ResponderEliminar
  8. No se si llego un poco tarde, pero no se como he acabado leyendo esto y tenia que decirlo.
    yo usaba la neutrogena que es carilla y me iba genial, no es que tengalas manos muy secas pero en el trabajo era horrible y se ponian asi de feas. el caso es que me hablaron de las de Deliplus y enespecial de la numero 5 la que pone "concentrada" y el botecillo es un poco mas pequeño(50ml) y naranja.Es muy parecida a la neutrogena y mucho mas barata a mi me va genial.
    espero ayudarte
    un saludo
    http://moloso1609.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!