Seguidores

miércoles, 18 de agosto de 2010

Nunca mais volumen II

Vuelvo a la carga con otro producto que no me volveria a comprar.
Se trata de la base de maquillaje l'oreal accord perfect


Es una base de cobertura media y que según la publicitan "tono a medida". La chica que me la vendió me dijo que si difuminaba bien no se me verian cortes (claro que si el tono es el tuyo y difuminas no se ven cortes)

 ¿Porque no lo querria de nuevo en mi neceser?

La primera razón es porque me sacaba brillos a los dos segundos, si salia de casa sin matificar con polvos era una bombilla y si matificaba a las horas me salian brillos. En ningun sitio ponia que era oil free y por ello no creo que sea muy apta para pieles mixtas-grasas.

Segunda razón la duración tampoco es excesivamente larga, me podia maquillar a media tarde y al quitarmelo para dormir (no mucho más tarde, 5-6h) y no dejaba ni rastro de la base en la toallita desmaquillante.

Y la tercera razón y bastante importante, no la volveria a comprar por el precio!!! Me costo 18.50 y ahora mismo estoy usando la base en mousse de essence que para mi gusto le da mil vueltas en duracion, cobertura, acabado y sólo por 3.99€.

¿Alguna la habéis usado?

4 comentarios:

  1. Yo usaba también uno de L'oreal hasta que dije no compro ninguno más, casi 19€ y no me gustaba nada.

    Mi sobrina lo usa y está encantada de la vida, aunque la digo que pruebe uno de Essence que seguro que le gustará más y más ecónomico, pero no hay manera.

    ResponderEliminar
  2. Uy, pues a mí esta base de maquillaje me gusta mucho, por supuesto me parece bastante cara y al no ser que la compre en USA, que vale la tercera parte, no la volveré a comprar. Pero es que tiene un tono perfecto para mí, no es de las que más me duran pero sí que me aguanta bastante y tarda bastante en salirme brillos aunque siempre matifico con polvos compactos. Cada persona es un mundo, pero yo también me quedo con la mousse de Essence!

    ResponderEliminar
  3. España como siempre con los precios al alza.
    Sam seguro que si tu sobrina prueba alguna base de essence deja la de loreal y Salander, cada una somos un mundo y bastante complicado, me encanta que te vaya bien y lo hayas comentado, asi no le echamos la cruz definitiva a la base XD

    ResponderEliminar
  4. Uff... Yo hace tiempo que me di cuenta que L'Oreal sólo me sirve para algún que otro esmalte y los lipstick :(
    Parabases carillas, me quedo con las Max Factor :)

    Estás premiada y taggeada en mi blog!
    http://lissiebetrendy.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!