Seguidores

lunes, 9 de agosto de 2010

Nunca mais

Se me ha ocurrido abrir una nueva seccion. Normalmente no todos los productos nos van a todas igual de bien o mal, cada una tiene un tipo de piel y unos gustos, Entonces yo voy a poner en esta seccion los productos que jamás volveria a comprar y la razón. Si vosotras lo habeis probado y os va bien o mal, me gustaria saberlo y asi tendriamos más opiniones.
El primer producto que traigo a esta seccion es el tónico facial con aloe vera de Babaria
Me lo compre pensando que al tener aloe vera le haria bien a mi piel y por barato, creo que no llego a los tres euros en un drogueria.

El olor me resulta bastante agradable pero el resultado no fue muy bueno, me dejaba la cara pringosa, me acercaba los dedos y se quedaban pegados!!! Lo usé unos cuantos de días y de repente tuve un brote acneico en la mejilla izda. Como no habia cambiado ningun otro producto este se llevo todo el premio y la culpa.
Ahora lo uso de vez en cuando cuando me depilo, me sigue gustando el olor pero es que es un bote inmenso, no se si de 200 o 250 ml y no lo voy a acabar en la vida. Asi que si alguna vez me regalaran este producto por alguna compra o algo similar ni lo cogeria. Nunca Mais.
¿Alguna de vosotras lo ha probado?

6 comentarios:

  1. Guapa también tengo mala experiencia con esta marca, la pintan de muy natural pero en realidad creo que de natural nada. No tengo el tonico pero probe la crema contorno de ojos, igual con aloe vera y todo.

    La reacción que me dio a mi a los dos día de usarla fueron unos pequeños granitos cerca del ojo...era horribleeeee!!! enseguida que deje de usarla todo mejoro aunque tardo unos días en desaparecer todo.

    Yo paso ya de comprar algo de esta marca sinceramente.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. hola, yo no he probado este producto pero vamos que ni lo miraré por si acaso, jejejee.
    me parece que van muy bien estas secciones escribiendo lo que no nos va bien por que así nos ahorramos una posible mala compra.
    un beso guapa.
    NURY

    ResponderEliminar
  3. Hola Toñi.yo nunca he probado productos de esta marca,pero está muy bien saberlo,así las demás no caeeremos en el mismo error.El que digas que estabas usando los mismos productos que antes,hace que no quepa la menor duda.Gracias por avisarnos.
    Sigue así.Me encanta tu blog.besos guapetona

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo tengo (me regalaron un lote de tres productos) por una compra y lo use una vez! Tampoco me gusta !

    ResponderEliminar
  5. Yo no lo he probado, pero está bien saberlo. Muy buena idea el crear esta sección :-)

    ResponderEliminar
  6. yo no lo he probao ni pienso probarlo sobre todo porq yo tengo una piel delicada y viendo las opiniones de este post mejor nahhh jajajja

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!