Seguidores

miércoles, 27 de octubre de 2010

Finiquitado y review. Champú revitalizante de cola de caballo y salvia

Creo que esta puede ser una seccion interesante, a veces una review no se puede hacer hasta que se ha usado el producto concienzudamente como puede ser el caso de este champú.

Champú revitalizante de cola de caballo y salvia 


 (perdonar que la foto sea tan mala pero no tengo el bote para echarle fotos)

Leí comentarios de que el champú de cola de caballo ayudaba al crecimiento del cabello.  Como soy algo impulsiva suelo pasar de tener una larga melena a cortarmelo completamnte corto y luego se me vuelve a antojar el pelo larguisimo.
Entre otras propiedades de esta planta se encuentran:
  • Rejuvenece, nutre y vigoriza la piel, el cabello y uñas.
  • Evita las canas: además de aumentar el crecimiento del cabello y mejorar su aspecto, evita que aparezcan canas debido a su rico contenido de sílice, un elemento esencial  del tejido conjuntivo
Me costó el bote de 500 ml unos 14€ en una herboristeria y me ha durado desde mayo hasta octubre.
El método de uso era lavar el cuero cabelludo masajeándolo y dejarlo un par de minutos para que se absorbiera por los poros.

La pregunta del millón es... ¿¿funciona??

Por suerte o por desgracia siempre me ha crecido muy rápido el pelo, pero he de reconocer que el crecimiento ha sido casi frenético el tiempo que lo he usado, mi peluquera se quedó con la boca abierta cuando me fui a cortar las puntas hace un par de semanas y me decia que era raro porque me habia crecido mucho más por un lado que por otro.
Desde mi punto de vista y por experiencia propia creo que si funciona y acelera el crecimiento, no puedo dar datos ni mediciones porque no las he hecho pero creo que no es facil que comenzase con el pelo por los hombros y ahora lo tenga 6 dedos por debajo de éstos.  Sobre las canas... yo tengo las mismas (si, me acompañan mis canas desde los 18 años)

No tengo el bote a la mano para mirar los ingredientes pero sé que no ponia mucho, solo que estaba hecho con extractos de cola de caballo y salvia pero creo que tiene siliconas. Estuve una temporada usando champús de lush sin siliconas y al volver a este notaba que se me engrasaba el pelo a los dos dias y siempre he tenido el pelo seco.
¿Repetiré? Si probablemente pero no ahora sino voy a tener que estar en la peluqueria cada mes.
Espero que os haya gustado y si lo habeis probado que me conteis. Besos

6 comentarios:

  1. Pues si lo encuentro lo probaré seguro!! me crece lentiisimo el pelo.ya te comentaré a ver que tal!! gracias por la info!! me ha gustado mucho! Besicos!!

    ResponderEliminar
  2. Nunca he probado ningún champú de este estilo, pero me ha gusatdoleer tu review, es interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Vaya pues qué cosa tan curiosa. A mi también me ha gustado leerlo, se lo recomendaré a mi hermana! Besos!

    ResponderEliminar
  4. yo soy todo lo contrario a ti, no me crece nunca el pelo! y hago de todo para q se mantenga sano y no tener q cortarlo, sin muy buenos resultados, no habia escuchado de este tipo de champú, pero buscaré a ver si lo encuentro

    besos

    ResponderEliminar
  5. Curioso, no lo sabía. Yo soy como tú me dejo el pelo más largo y luego me lo corto de golpe. Me gusta más llevarlo largo, pero es muy difícil cuidar una melena larga estando de viaje. Si alguna vez me entra la impaciencia porque crezca lo probaré. Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!