Seguidores

martes, 12 de octubre de 2010

Jabones de lush

Como sabeis mi adicción por Lush va creciendo (y sino lo sabeis os lo cuento XD) os traigo una pequeña review sobre los jabones que he probado.
Antes que nada decir que me encantan los jabones, los prefiero a los geles de baño, que aunque es más rapido y cómodo me gusta complicarme la vida.

Sultana

Según la web
La crema con sabor a fruta. Es suave y cremoso, lleno de albaricoques picados y pasas de Corinto y perfumado con olibanum picante, no es de extrañar que parece tentador como para lamerlo.Huele a turrón y frutas frescas.

  • Bergamota
Bergamota puede ser muy refrescante y tiene propiedades relajantes. Tiene un leve sabor a fruta y aroma floral. Su perfume fresco y ligero lo convierte en un antidepresivo natural. Se cree que despeja la mente de los pensamientos ansiosos y ayudan a dar la claridad mental.
  • Orejones
Los albaricoques son ricos en beta-caroteno, un antioxidante de gran alcance, y muchos otros minerales. Los frutos secos contienen más beta-caroteno (10.9IU) que la fruta fresca (2.6IU) por cada 100 gramos. También tienen una concentración aún mayor de potasio que la fruta fresca.



Realmente a mi me huele a pasas, es un olor buenisimo y bastante duradero. Los frutos hacen de exfoliante pero tambien es un coñazo cuando alguna pasa se despega del jabon y rueda por la ducha  en un circulo vicioso XD


Summer pudding

Lush UK dice que:
Es un jabón cremoso con fragancia frutal de bayas Simon de buchu y cítricos. Lo hacemos con almendras molidas, suavizando el aceite de almendra, aceite de limón y la limpieza. Encontrará que es difícil resistirse a una rebanada de pastel. 

  • Cerezas glaze.
El cerezo (Prunus cerasus) es conocido por sus flores fragantes, blancas, que son seguidos por brillantes frutos rojos, las guindas. Utilizamos las cerezas en el Summer Pudding para crear el efecto visual de un postre real.
  • Almendras molidas.
Mezclar las almendras molidas en verano con leche le da una textura única y exfolia la piel cuando te lavas las manos o el cuerpo.




Huele a cerezas, no hay otra descripción mejor, aunque el olor no dura tanto como el jabón sultana. Exfolia mas que el anterior pero tiene la parte negativa de que se gasta rapidisimo. Este es el que hace más espuma de los tres que reviso hoy, aunque no mucha más que el sultana.


Lemslip


Limpiador Triple-cítricos.
Lemslip es el negocio más grande de todos nuestros jabones de ducha, pero esto es sólo una de las razones por qué es un best-seller. Tiene naranja antimicrobianos silvestres limón, lima y dulce para aclarar todos los puntos del cuerpo .Contiene como hidratante manteca de cacao.
Algunos jabones pueden ser bastante secos; Lemslip tiene gel de musgo de Irlanda y la manteca de cacao para hidratar y suavizar.

  • De jugo de limón
El jugo de limón es antiséptico y astringente y contiene altos niveles de vitamina C. Se limpia la suciedad con ácidos de frutas naturales. 
  • Aceite de lima
El aceite de lima tiene un aroma fuerte, fresco, sabroso. Al igual que con todos los frutos cítricos, este perfume es considerado una nota superior, lo que significa que se evapora primero y por lo tanto, la primera nota de que el sistema olfativo escoge de una mezcla.

Es el más hidratante (o quizas es que es el único que no es exfoliante :P) se resbala con mucha facilidad.  Huele mucho a limón pero el olor se va en cuanto te secas con la toalla :( No hace mucha espuma y creo que seria el único del que no repetiria.

Mejor no os pongo la lista de los jabones que tengo por seguir probando, que nada más que salieron los productos de navidad hice un pedido y me pedí un jabón de cada, jajajaja. Os cuento a medida que vaya probando.
Vosotras teneis algun megafavorito de lush??

Cambiando de tercios os presento mi nueva cajonera organizadora que me acabo de comprar. Me salio por 11€ porque no sé si por vuestra zona pasa pero aqui cada dos por tres cierran chinos para abrir otros y ponen rebajas!!!! Ya os enseñaré la nueva organización.


Ah y se que tengo un monton de premios que poner, aver si me pongo!

17 comentarios:

  1. Qué baratita la cajonera, niña!! y respecto a lush menos mal que no lo he probado, roque conociéndome lleno el baño de jabones jajaja Me ha encantado "sultana" por lo que lleva y porque las pasas me pirran! besos!

    ResponderEliminar
  2. Anda pues a mi me hace mucha falta una cajonera de estas, a ver si me doy una vuelta por los chinos, que me quiero hacer una habitación solo para mis potis y complementos.
    Los jabnoes de Lush dan más ganas de comertelos que de lavarte con ellos..XD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola Toñi:
    Hay que ver que pintas mas buenas tienen estos jabones de Lush...
    No quiero probar uno porque seguro que me gustan y luego es un circulo vicioso y un no parar,je,je... ya veremos si cae uno
    Lo de la cajonera super barato y muy facil para organizarte el maquillaje y las cositas.
    Ya nos enseñaras fotos de como te ha quedado.
    Un besazo enorme guapetona.
    Me encanta leerte

    ResponderEliminar
  4. que organizada con tu nueva cajonera guapa!!
    yo de jabones de lush he probado una gelatina y mi resultado no ha sido muy satisfactorio y ahora tengo un trozin del sexy jabon, pero sin probar todavia

    Unb eso

    ResponderEliminar
  5. esos jabones me dan hambre! no puede ser!

    besos

    ResponderEliminar
  6. Si es que los chinos son un amor.. con sus cajoneras, sus cositas de yeslove.. jejeje!!

    Yo cada vez que voy a Lush me vuelvo loca mirando los jabones!! que buena pinta tienen!!
    Yo solo he probado uno liquido de aceite de oliva, que era estupendo.
    Ahora tengo ganas de probar el "cariño he lavado a los niños", aunque el sultana tiene muy buena pinta tambien!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    A mi el que más me gusta es el higos y hojas, de los que has puesto he probado el sultana y el summer puding, me encanta este último porque huele muy bien!

    Me ha gustado mucho tu blog, te sigo :)!
    http://cosasquemegustanmucho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Suele pasar lo de los chinos, jajaja.
    Pues sigo picándome con las cosas de lush y el día que haga pedido tiembla la tarjeta xD

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo el ¿Rock Star? Creo que se llama así, no sé... Me lo regalaron comprando el exfoliante labial, ¡y me está durando mogollón! Lo uso como jabón de manos, y creo que lo usa hasta mi chico, teniendo en cuenta que es rosita... no está nada mal, jajaja :D ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. El summer puding me lo dieron el otro dia de muestra y huele de fabula!!!

    ResponderEliminar
  11. HOla! yo tengo casi 200 gramos de summer puding aún.. entre lo que compré y las muestras que me dieron! Lo peor de este jabón es que se deshace muchisimo.
    Yo he probado varios jabones de lush (sultana aun no) y de momento mi favorito es cocoloco...
    Hace poco hice un superpedido a lush, te dejo el link por si quieres cotillear...

    http://misslokuramakeup.blogspot.com/2010/09/compritas-lush_21.html

    muaks!!

    ResponderEliminar
  12. Uff si me compro yo una organizadora así de grande.. mi novio nos tira a las 2 por el balcón jajaja que envidia!! mi best selles de lush es sin duda la crema de manos que huele al jabón bola de nieve que sólo se vende por navidad. Es muy untuosa pero me encanta!!

    ResponderEliminar
  13. Me apunto el sultana para probarlo, aunque más adelante, que por ahora con las compras en Londres estoy más que servida :o) Besos!

    ResponderEliminar
  14. mmm me encantan los jabones de lush! que rico sultana!!
    unbesito

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Estoy buescando una cajonera como la tuya..me encanta.
    Te he dejado un premio en mi blog: http://cosasquemegustanmucho.blogspot.com/2010/10/buenas-nochees-me-han-dado-mi-primer.html

    un besito

    ResponderEliminar
  16. Te he descubierto por el blog de ainatilla y me ha hecho muchísima gracia el nombre del tuyo! xDDD

    Además entro y me encuentro la entrada de Lush, acabo de poner el Summer Pudding en la última entrada del mío xD

    Te sigo, te leo un ratito para ponerme al día =)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!