Seguidores

miércoles, 12 de enero de 2011

Delineadores en crema

Una opción al delineador en lápiz de toda la vida son los delineadores en gel.
Antes de probarlos me daba algo de miedo, porque con el lápiz me apaño, pero con los eyeliners me las veo negras, tengo el pulso de siete viejas juntas. Peroal haber marcas baratas como elf te puedes hacer con alguno y si montas algun estropicio cuando lo usas pues tampoco es que pierdas mucho dinero.

Con los de elf me apañaba bien, pero es cierto que son algo secos y tienes que pasar el pincel unas cuantas de veces para que salga algo decentemente pigmentado y eso no me terminaba de convencer.
Pero trasteando por youtube llegue a unos delineadores en gel por ebay, y ni corta ni perezosa (y algo ansiosa) me compre cinco!!!(a esta vendedora)

Me tardaron unos 8 dias en llegar y lo mejor de todo es que me llego certificado!!!!


Estos son los colores que me pedi y como veis traia de regalo un lapiz delineador que es genial, desde que probe la parte fina, tengo olvidado el pincel angulado

El segundo de arriba es realmente mas verdoso, y el tercero es azul, no morado.



Son muchisimo más cremosos que los de elf (al menos a dia de hoy) el que es algo más durillo es el rosa, pero lo uso como base y la trabajo con el dedo y va perfecta.
No son waterproof, pero no se mueven, he llegado a estar 12  h con ellos puestos y no se han movido, pero si teneis pensamiento de ir al cine a ver una peli triste, no os lo recomiendo.
En la waterline, dura pero... pica, al menos yo me pase todo el dia con los ojos llorosos y algo enrojecidos y me mancharon las lentillas asi que yo no los recomiendo.

En definitiva son otra opcion de delineado que quizás pueda dar un poco de juego que un lápiz, yo los recomiendo (como digo hasta dia de hoy que por ejemplo los de elf no los termino de recomendar, al menos no ahora que conozco estos)

Y con esto y un bizcocho os digo que se que me tengo que poner al dia y visitar muchos blogs nuevos que me habeis dejado por aquí. Gracias a todas y si habeis probado algo, ya sabeis, comentadmelo!!!

11 comentarios:

  1. Qué bonitos son y qué colores tan originales!! jajaja me ha hecho gracia lo de ir a ver la peli triste, yo que lloro hasta de risa cada 2 por 3 me parece que mejor no los compro jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que gracia me ha hecho lo del pulso de siete viejas!! XDD La verdad es que los delineadores en gel no me acaban de convencer...se secan pronto, prefiero el líquido de toda la vida o el lápiz. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo estos delineadores y son una pasada.
    Sí son waterproof, a mí me costó encontrarlo, pero lo son; y el pincelito es una pasada de lo bien que va.
    Lo de que piquen, a mi no me pican, así que no sé decirte.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. tengo un pedido pendiente a esta muchacha...
    tendrá que esperar a febrero :(

    ResponderEliminar
  5. El primer delineador en gel (o crema) que tuve yo lo compré en Coastal Scents. No sé si será el mismo que los tuyos, pero a mí no me gustó nada, ¡me llegó seco y duro como una piedra! :(
    Pero bueno, luego he tenido MAC, ELF e Inglot, y en estos últimos he encontrado MIS delineadores :)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Que chulos!! llevo algunos dias queriendo comprarme algo por ebay y la verdad es que ahora se me han antojado estos delineadores jejejej o esto o unos pigmentos. Ya veremos lo que cae.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Uy, gracias por la entrada...descartados porque me gusta delinearme la waterline.Tampoco soy nada mañosa para estas cosas.Hacerlas sí, pero hacermelas yo...uff.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me gustan los colores pero los he probado y no convencen, no se...

    ResponderEliminar
  9. Que colores mas bonitos.

    Me apunto la vendedora.

    Te sigo.
    http://beronykaswonderland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Le he echado un vistazo a la tienda de ebay y entre tu impresión y el precio que tienen creo que se que va a ser lo próximo en pedirme jeje besosss

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa creo que me voy a mirar esa vendedora porque estoy como loca buscando un delineador en gel y ya que los recomiendas pues alla voy jajaja

    Besos y te sigo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!