Seguidores

jueves, 9 de junio de 2011

Mascarilla de arcilla y mandarina de bottega verde

 Hola de nuevo!!!
En una de mis lecturas foriles lei buenas criticas de la mascarilla de bottega verde de arcilla y mandarina, sobre todo para la disminución de poros negros y en el único pedido que hice en esta marca la puse en el carrito. Hoy vengo a daros mi opinión. Pongo en rojo lo que dice la web del producto y luego comento mi experiencia.


Arcilla y Mandarina, ¡una combinación ganadora para purificar a fondo la piel con impurezas! De acción absorbente y equilibrante, la Arcilla se aconseja desde siempre por su capacidad de liberar los poros reduciendo su dilatación y disminuir sus impurezas. En esta fórmula contiene un principio activo que tiene la capacidad de mejorar el aspecto estético del cutis gracias a sus propiedades purificantes y astringentes. La presencia del aceite esencial de Mandarina, refrescante y defatigante confiere al producto un suave toque de cítricos. Así esta mascarilla asegura, en cada aplicación, un aspecto naturalmente fresco y un encarnado homogéneo.
Es una mascarilla bastante suave, no irrita la piel y ciertamente al quitartela se ve un mejor aspecto e iluminación en la cara. Los poros disminuyen pero yo noto el efecto a las horas, es decir, si me la pongo por la noche, lo noto más a la mañana siguiente. Los brillos no me los termina de controlar a nivel de la nariz pero aún asi si se nota la piel menos grasa

Acciones:Seboequilibrante. Como he dicho controla el sebo aunque se resisten las zonas más rebeldes

Modo de empleo:Aplicar la mascarilla en el rostro limpio y seco, después de 10-15 minutos de aplicación quitar con abundante agua fresca.
Es un autentico engorro. Al aplicarla se te queda la cara del color de la mascarilla y luego se seca y te queda un leve tono naranjito. Al quitarla es.... la muerte. Se debe retirar con un algodón o esponja húmedo con agua tibia pero hay que insistir mucho. Incluso me la he quitado en la ducha y siempre me quedan restos.

Perfume:Perfume característico a mandarina. huele realmente bien

Consejo:La mascarilla se aconseja especialmente para personas con una secreción sebácea excesiva (pieles grasas) gracias a la presencia de Sílice, óxidos de aluminio, magnesio, calcio, etc. Más de lo mismo



¿Hace su efecto? El de disminuir los poros ciertamente si, el otro ya sabeis, a medias
¿Me la volveria a comprar? Lo dudo, la aplicacion me trae por la calle de la amargura (tampoco tanto) y creo que puedo encontrar otras mascarillas que igualmente reduzcan los poros sin ser tan tedioso.


Y ahora es cuando lanzo mi pregunta de ¿qué mascarillas usais vosotras para la reducción de poros negros?

6 comentarios:

  1. Pues la verdad es que de momento no uso ninguna (fallo mío) pero estoy en búsqueda... La verdad es que me gusta lo del olor a mandarina, pero yo en la cara tengo zonas muy secas y lo que me hace falta es una crema para pieles grasas... jejeje para que se me caiga la cara a pedazos...
    Gracias por pasarte por mi blog. Le he echado un vistazo al tuyo y me ha gustado mucho, así que me quedaré por aki :)

    ResponderEliminar
  2. Estoy probando todas que tengan arcilla, pero hay una receta casera china que te limpia los puntos negros en 10 minutos y tienes 3 o 4 dias la piel perfecta... despues repites si quieres)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Qué pena que sea tan porculerilla de quitar, porque lo de la mandarina me tentaba mucho!BESOS!

    ResponderEliminar
  4. pues no he probado nada de Bottega Verde .. pero si se tarda tanto de quitar y estan molesta ene se aspecto, pues como q no

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo creo que si me la compraré, tengo los poros dilatados de la nariz, pero la piel no la tengo grasa asi que no tengo problema sino controla la grasa.

    ResponderEliminar
  6. Que raro... la de arcilla blanca de BV que casi está ko total me va bien... se quita un poquito mal pero no es mucho. De esta creo que tengo un monodosis...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!