Seguidores

viernes, 29 de julio de 2011

Entre verdes azulones XD

Buenas y calurosas tardes de julio.
Hoy traigo un post raro porque os voy a enseñar un esmalte y un look pero creo que les unia la tonalidad del color y sino pues los junté para que las entradas no fuera tan sosas  :D

En principio os enseño un esmalte de los chinos, pero que yo os aseguro que en calidad no le tiene que envidiar a ningún otro esmalte, al menos los de esta linea de Yes Love de botes redondos a mi me duran dias y dias y me los quito por aburrimiento, el tono es el  Y52




Como veis es un verde turquesa azulado raruno con shimmer verde y algun minishimmer plateado.


Las fotos no le hacen justicia, yo prometo que me lo pongo y cuando me da el sol en las uñas me quedo embobadisima, es precioso.

¿Y recordaís la sombra de Kryolan "sea" que es tan bonita?


Pues os traigo una fotillo de un look sencillo y sin más, ya sabeis que una no es profesional :-P



Me encantan estas tonalidades y estos colores tan especiales ¿Y a vosotras?

6 comentarios:



  1. I love your post and blog so much!!!.))

    I need your help. I spend another survey but this time with another question.
    "Where do you prefer to shop? What is your favorite shopping center?"

    ResponderEliminar
  2. Me parecen preciosas tanto la sombra como el esmalte...ay, que me antojas!! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Ya he leido de esos esmaltes y mira que les tengo ganas y no los encuentro.
    Es precioso tanto el esmalte cómo la sombra.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. MUY BONITO, ME ENCANTAN LOS ESMALTES AZULES! VOY A PASAR POR UN CHINO A VER SE ENCUENTRO!!!
    FELICIDADES!!! UN SALUDO

    ResponderEliminar
  5. Muy chulos!!
    Colores muy veraniegos, me gustan =)

    Besotess

    ResponderEliminar
  6. a mi me gustan mucho los esmaltes de Yes Love,aunque no soy muy partidaria de comprar cosmetica en los chinos,pero es que tienes razon,no le tienen nada que envidiar a los que compras en otras tiendas o son de marcas,es mas,creo que no tengo ningun esmalte de un chino que sea peor que los esmaltes de Claire´s que tengo,que son lo peorcito y encima no bajan de los 4 euros ¬¬

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!