Seguidores

jueves, 25 de agosto de 2011

Haul alcarreño

Hola a todas!!!
Nunca he hecho una entrada de un haul, en verdad por ningun motivo en especial pero como luego cuando entro a un blog y veo un haul me voy directa a curiosear pues me decidí a subir mis compritas de Guadalajara.
Foto completa de los nuevos componentes de mi familia


Comienzo por las cosas en las cositas que no me voy a parar.

  • En Douglas me compré la manteca I love... chocolates & oranges, 200 ml por 5.95€ sino me equivoco, que decir que no sepais... huele maravillosamente, apta para golosas :P
  • Bálsamo labial I love... lemons & limes, 15 ml (que no gastaré en la vida) por 2.95€
  • Desmaquillante de ojos de Garnier al agua de uva de la anterior entrada unos 3€
En kiko
  • Sombra en crema nº24 por 1€ (que todavia tengo que probar bien pero ya os contaré)
  • Sombra cocida nº26, 3.50€. Se transfieren los miles de brillitos multicoloridos al párpado... me encanta!!!
  • Agua micelar 6.90€ (aun no la he probado)
  • Colorete colección chic chalet nº 03, 9.90€ (no aparece en la foto, review aqui)
  • Long lasting Stick nº21, 3.40€. Estaba de oferta porque es de la anterior colección, es waterproof y el color es precioso, queda de vicio con la sombra paradisco de MAC.
          Es un naranja con brillos irisados dorados.



  • Lápices de la colección 50's girls reloaded de essence, 1.34€
          1 you're a heartbreaker y 2 I'm a marine girl

Azul marino y gris azulado, aguantan bien (en la waterline no) me gustan tambien para poner de base para un look oscuro.

  • Labial essence nº53 all about cupcake, 2.79€ como sabeis, los labiales de essence no pigmentan mucho, para mi es como si fuera un gloss pero este color me gusta especialmente para cuando llego los ojos muy marcados o para diario.


Y eso es todo lo que dio una mañana recorriendo un gran centro comercial que ya me gustaria tener en mi pueblecito. Besitos a todas

11 comentarios:

  1. Oh, que chulada de compris.
    Yo estoy esperando algo para hacer una entrada de Haul Agosto (cosa atipica en mí también pero renovarse o morir).
    Wow, quiero ese labial de Essence es precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. me han gustado mucho tus compras, me apetece el agua de kiko voy hcer si lo encuentro

    bss

    ResponderEliminar
  3. Las cositas kiko y el pack del douglas me han encantado! Cómo te mimas ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probar los shadow sticks de Kiko.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría probar la manteca y esa de chocolate la tengo echada el ojo desde hace tiempo.

    ResponderEliminar
  6. muy chulis tus compras, me gust el labial de essence ;P

    ResponderEliminar
  7. uper chulas... sin duda la alcarria la mejor, te lo dice una alcarreña

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo esa sombra en crema de Kiko ^^ me gusta :D

    Estoy de sorteo por si quieres pasarte!!=) un besito!!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que chulada de compritas!, tengo unas ganas de entrar en un Douglas...

    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    Ciaoo guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Me apetece el desmaquillante como te dije, y también una mantequita ^^

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas comprasª yo tambien tengo ese labial de essence y es muy ponible.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!