Seguidores

lunes, 19 de septiembre de 2011

Redescubriendo...

Hola!!!
Primero y antes que nada me gustaria explicaros algo. Ultimamente no comento en blogs porque no tengo tiempo. He decidido presentarme a unas oposiciones.


Por desgracia a dia de hoy las posiblidades de trabajar que tengo con las profesiones que elegi no son muchas o se necesitan recursos que no tengo, estaba harta de aburrirme horas y horas sin hacer nada y he tomado esa decisión. No creo que apruebe en esta convocatoria pero igualmente estoy estudiando a fuego y me paso las horas estudiando por eso no me da tiempo a surfear por vuestros blogs :(. y dicho esto paso ya a lo que venia a contaros

A todas nos ha pasado que hemos probado un producto y nos ha desilusionado, no era lo que esperabamos, el color no nos gustaba incluso los resultados en nuestra piel. Solemos dejarlo en el fondo del cajon y cuando lo vemos pensamos mentalmente que ya podria desintengrarse, nos gustaría mirarlo y que se acabara, que pasara algo pero que se acabara.


Hace unos dias me puse a contar los coloretes a petición de una curiosona (no seas cobarde y da la cara) y al final solte un... "ah se me olvidaba, también tengo un colorete guarro de maybelline en mousse" y me he comido mis propias palabras (mejor no digo el número de coloretes que tengo porque me diriais que lo mio es avaricia XD)

No hace mucho Gadi hacia una entrada sobre productos maybelline y estaba encantada con su colorete nº5 y como le comenté a ella yo sali corriendo a ver que tono era el mio, de esos momentos en que no quieres algo pero si alguien lo tiene y le gusta ya casi que te gusta a ti tambien :P (me siento una niña pequeña)

Sinceramente no le tenia ninguna saña especial a este colorete, me parecia un poco brillosito y dejé de usarlo sin más.
Pero como no hay que ser rencorosas y dar segundas oportunidades por supuesto que lo intenté XD

El tono es el 04 y como veis es un rosa palo con brillos dorados



Ahora mismo no tengo quejas de él pero verdaderamente no tenia quejas antes, me costaba aplicarlo porque lo intentaba con mofeta pero ahora lo hago con los dedos.. Se integra bien con la piel, no quedan parches y dura puesto bastantes horas, diría que más que muchos en polvo. Supongo que es por la fórmula en mousse pero me da la sensacion de que el color salga de mi piel, es como muy natural (aunque obviamente no sudo purpurina jajajaja)
Tiene brillos como decia pero no es una purpurina de drag queen, asi que sigo sin entender porque motivo lo aparté, seguramente por tener otros, o por intentar aplicarlo con la mofeta. Pero a partir de ahora le sacaré mucho partido.

A ver y vosotras id confesando... que productos teneis por ahi que habeis apartado y luego descubierto, os leo atentamente que es probable que yo siga redescubiendo algún producto más. Besos a todas!!!!

13 comentarios:

  1. Yo también tengo uno de esta marca, no se cuantos años, un rosa palo precioso. Pero me da miedo ponérmelo no sea que se me caiga la piel a cachos... tendrá unos 7 años ^^ jejejje

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  2. Mmm, estuve mirandolos en el CI (porque fuí a investigar unos precios para una entrada próxima) y no ví ninguno apetecible...quizá es por los probadores que tienen más años que matusalén y están guarros de verdad.
    Suerte en tus opos niña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece una idea estupenda lo de ir redescubriendo productos!
    Yo tenía un perfilador labial uerto de risa por ser demasaido marrón y lo he gastado para rellenarme las cejas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. pues es muy bonito
    http://loypy1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. A veces pasa, dejamos cosas de lado y después las pillamos con más ganas : )

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Pues sí que pasa muchas veces ;) en mi caso con el corrector rosa para ojeras de Deliplus. Era como muy pastoso y ahora que está cambiando el clima y que lo pongo con otro pincel veo que me gusta más ;)

    Nos vemos.Hola!

    Pues sí que pasa muchas veces ;) en mi caso con el corrector rosa para ojeras de Deliplus. Era como muy pastoso y ahora que está cambiando el clima y que lo pongo con otro pincel veo que me gusta más ;)

    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  7. jejeje eso nos pasa a todas...me ha pasado con alguna base, pero siempre he acabo dejandola otra vez...estoy de sorteo...pásate...
    http://elblogdeunamamaenapuros.blogspot.com/
    besos

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de este re-descubrimiento, a veces es por cómo tenemos en ese momento la piel, las herramientas o simplemente los gustos. Yo me he tirado años sin delinearme la waterline y ahora lo hago en casi todos los looks! Un besazo y muchos ánimos con esas oposiciones, campeona!!

    ResponderEliminar
  9. pues es un color muy bonito. Suerte con las oposiciones.
    Besoss

    ResponderEliminar
  10. a mi es por donde me da tengo potis en un cajón y ni los uso y luego me da por ellos y no hay quien me pare, yo tengo un colorete de deliplus en el tono rosita y es muy parecido a ese jej besotes

    ResponderEliminar
  11. Ainss, culo veo culo quiero ehh, buenos mal que este le tenías, una cosa que te ahorras.
    Este verano redescubri una paleta de essence con tonos llamativos, que la he estado dando mucho uso durante el verano.

    ResponderEliminar
  12. Te acompaño en el sentimiento por lo de las oposiciones!! Yo también las preparo, ánimo que el blog puede servirte de ayuda para evadirte cuando estés muy quemada de estudiar todo el día.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa¡¡ llegué aquí desde foro vogue¡ mucho animo con las oposiciones¡¡ un saludo, si me qieres visitar: http://elsenderito.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!