Seguidores

lunes, 5 de septiembre de 2011

That gal de Benefit

Hola a todas!!!!
Me incorporo después de las fiestas de mi pueblo, y vengo a hablar de un producto que he usado para las noches largas de fiesta.
Tenia una muestra de la prebase That Gal y decidi usarla.

Lo primero es el packaging trabajado y precioso de esta marca, en este caso de una muestra, pero no por ello sin cuidar.


El packaging original es como un pegamento en barra que trae 11 ml y que creo que cuesta unos 28-29 €


Pensaba que al ser prebase o primer facial tambien tendria la función de disminuir los poros y ayudar a que el maquillaje aguantara mejor pero en este caso no es asi. Esta prebase es para dar buena cara y aunque tiene siliconas no es de los productos dirigidos a alisar la tez, evitar que salgan brillos y mantener la base.
En mi ignorancia me la apliqué después de la hidratante y cuando me miré al espejo pensé "Que buen colorcito tengo" y ni lo asocie al primer hasta más tarde :P (despistada que es una).

El producto es una crema rosada, que al extenderla deja un tono levemente rosado, como irisado, pero sin ningun tipo de purpurina ni nada excesivo. Mi color de piel es amarillento y al ponermela me aporta un color rosado que da la sensación de vitalidad.
Contiene pigmentos reflejantes de la luz, extractos de frambuesa y camomila. 






Usé como base la revlon colorstay, que normalmente me aguanta mucho asi que no puedo dar opinión de si tiene algun efecto en la duración de la base.
En la web ofrecen un tip, que es mezclarla con una hidratante para dar buena cara sin llegar a maquillarte.

¿Me lo compraría? Me gusta mucho el resultado que me ha dado pero sinceramente creo que es un producto demasiado caro. Sé que por ejemplo kiko tiene un producto corrector de este tipo, en varios colores y uno de ellos es rosado, quizás probaría con ese.

¿Y vosotras? ¿Conociais el producto?¿os lo comprariais?

Besos a todas

6 comentarios:

  1. Hola! Me lo compré hace poco pero todavía no lo he probado!
    Tiene muy buena pinta, a ver si la próxima vez que me maquille lo pruebo.
    Un beso!

    http://cocomelle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A mí me sacó unos brillos cómo una bombilla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo una muestra, es un producto que no me termina de convencer, soy morenita y no veo que se integre bien con mi piel, parece como si no hubiera utilizado nada.

    ResponderEliminar
  4. yo tengo una muestrecita y aún no la he probado .. a ver si lo hago

    bsos!!

    ResponderEliminar
  5. No es de los productos que me llamen de Benefit y si se notan los poros...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. No la he probado, aunque lo que comentas de que da buena cara me gusta, suelo usar una de clarins parecida, también rosadita. BESOS!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!