Seguidores

jueves, 20 de octubre de 2011

Prebase de ojos de essence

Hola de nuevo!

Hoy vengo con la review de la prebase de sombras de Essence,que entre otros es uno de los nuevos productos que me compré para probar.
El formato es este de aqui





Cuesta unos 3.50€ trae 4 ml y tiene una caducidad de 6 meses

Lo primero que no me gusta de este producto es el aplicador, no sé si será por el tipo de esponja que trae coge demasiado producto y cuando te das cuenta te sueltas un buen pegote en los ojos, aunque eso es algo que es relativamente fácil de solucionar pero y la función ¿qué tal?

Antes tengo que decir que tengo los parpardos grasos, tanto como para que me haga pliegues un Paint Pot de Mac pero no para que un lápiz/jumbo/sombra waterproof me desaparezca, (sin prebase claro)

Pues con esta prebase las sombras me hacen pliegues, no siempre pero por ejemplo las platinum de deliplus, las de kryolan y essence si se me van al pliegue ( por ejemplo con las platinum tengo pliegues a las 4h)
También es cierto que si me pongo encima cualquier base waterproof si me dura intacta pero claro, ya no tiene merito.

¿Me lo volvería a comprar? Evidentemente no, porque para ponerme un producto que a mi no me funciona no me lo pongo, el resultado es el mismo.

¿Lo habeis probado? ¿Cómo os va a vosotras?

Besos

16 comentarios:

  1. No lo he probado, tengo la de Too Faced y estoy supercontenta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! yo compré la anterior que sacaron y tampoco me gusta nada, la estoy gastando yo que se por qué... en cuanto pueda me compraré o la Too Faced o la de Urban Decay.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Pues viene bien saberlo, porque estoy acabando la de art decó que me gusta mucho y con esta ya sé que no la pienso reponer. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. No, no, ya sabemos que no la tenemos que comprar flor.
    Si quieres una Buena Bonita y Barata pillate la prebase de Zoeva, a mí me funciona muy bien y tengo los párpados cómo tú.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la que salió con la colección You Rock, que imagino que será igual en formulación...

    A mí no me disgusta, evidentemente no es la de Too Faced, pero en mi caso me funciona prácticamente igual que la UDPP. Yo tengo tambiénlos párpados grasos, pero no tanto como tú. Los paint pot por ejemplo no me hacen pliegues salvo que haga mucho calor.

    Lo que yo hago es coger poquito producto, poner un toquecito en el centro de cada párpado y extenderlo con el dedo y no con el aplicador...

    ResponderEliminar
  6. Yo me la compré ayer, asi que aun no me dio tiempo de probarla, pero estoy deseando!!
    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Gracias por hacer que me ahorre 3 euros! Estaba buscándola, pero ya ni me molesto!!

    ResponderEliminar
  8. A mi me pasa lo mismo me salen pliegues a las pocas horas..no me la volveria a comprar
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. lo mismo que has dicho tú lo he oido en más chicas y es más el no que el sí en algunas jeje yo tengo la de artedco y obticario , bueno de elf y me van genial, un besote guapa

    ResponderEliminar
  10. comprate la de stay on de hean que ale 5 euros y pico viene muchisimo y es una maravilla

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo la de you rock que me parece que es la misma, y me da a mi que me va a pasar como a tí, es que solo la he usado 2 o 3 veces.

    ResponderEliminar
  12. No la he probado pero tras leerte tampoco me han quedado ganas.

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo la version primera, la de la coleccion de you rock, y tiene un acabado muy bonito, medio perlado, pero igual que a ti, al par de horas el look se ha echado a perder....una lastima :S

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo la prebase que salió en la colección You ROck y me va bastante bien, las sombras me aguantan, eso sí, yo no tengo los párpados excesivamente grasos, y las sombras en general me aguantan muy bien incluso sin prebase :S un beso!

    ResponderEliminar
  15. hola guapa, acabo de descubrir tu blog y decirte que me ha encantado. Desde hoy ya te sigo, y te invito a que cuando quieras pases por mi humilde rincón http://lamodaquemeva.blogspot.com/ .
    Un besazo maja

    ResponderEliminar
  16. Pues estuve hoy a punto de comprarla, pero no estaba segura de si iba a funcionarme o no, porque también tengo el párpado graso.
    Así que gracias! me has ahorrado 3€ y te has ganado una seguidora :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!