Seguidores

viernes, 18 de noviembre de 2011

Decepción: Naked eyes de too faced

Hola!!!

Creo que por el título ya sabeis de que va la entrada. Esta paleta la he conseguido gracias a un intercambio, me encantaba, llevaba detras de ella casi como un año y cuando vi la oportunidad ni me lo pense, me parecia que tenia unos colores preciosos y muy ponibles





¿Por qué la decepción? Si os fijais en la foto de arriba, en la primera sombra, in the buff, podreis ver el motivo, es la sombra más polvorienta que me he encontrado, es que tengo una de essence mate que uso para iluminar y no suelta tanto polvo, es increible. Me parece que es una paleta que precisamente no es barata para que tenga esa calidad en las sombras
Prueba fehaciente de la sombra-polvo


Es sobre toda esta y la rosa de abajo, las demás son polvorientas pero se pueden sobrellevar. Me ha sorprendido negativamente porque tengo un par de duos de la marca y me parecen unas sombras de una excelnte calidad. Por supuesto que uso la paleta, casi a diario, cuando no un color otro, pero con toda la ilusión que tenia se me fue un poco al traste. 

Después de esta experiencia no me volvere a comprar ninguna paleta de este estilo de la marca y eso que la nueva smokey me parecia bonita pero sino me equivoco son 30€ aproximadamente que no merecen la pena (aunque es posible que otras no lo sean pero ya estoy recelosa)

Pero no me voy sin dejaros unos chuaches de la paleta completa en orden de hileras (Day, Classic y Fashion)






¿¿Y a vosotras se os ha caido alguna vez un "mito" asi??

Gracias por leerme y comentar

21 comentarios:

  1. Vaya, pues es una pena! Mi hermana tiene la Natural eyes y no he observado esto. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo la tengo en la paleta de la Enchanted Glamourland y no me resulta polvorienta.
    estoy de sorteo en mi blog www.toxicvanity.com, por si te hace apuntarte :)

    ResponderEliminar
  3. Pues qué lastima,la adquieres con toda la ilusión del mundo...y tu gozo en un pozo!Da mucha rabia eso!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la smokey eyes nueva que tu dices, y para nada para nada son polvorientas! quizá es porqe no haya tanta mate, no lo se, pero ve a por ella, que no te vas a llevar una decepcion!

    ResponderEliminar
  5. Buff, lástima porque los colores son bastante ponibles.
    A mí también me ha caido un mito...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Pues vaya decepción, con la buena pinta que tiene... Pero te digo una cosa, yo tengo dos paletas de Too Faced y las sombras son muy sedosas, de gran calidad, así que probablemente sea un problema con la Naked en concreto.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Yo me he llevado un chasco gordo tambien con las BB cream....se lo que sientes....

    No me esperaba que fuera a tener tan malilla calidad un producto de esta marca, la verdad es que todos la ponen tan por las nubes...

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Manicura de la semana 6º Blue Sparkle ¤

    ResponderEliminar
  8. Joo, lo siento, la verdad es que fastidia un montón y encima como bien has dicho, no son productos muy baratos para que las sombras sean de "mala" calidad, no se, si quieres algo de dudosa calidad te compras alguna marca low cost, no esta paleta.
    Una pena, porque es muy bonita.

    ResponderEliminar
  9. guapis, al ser un intercambio como has dicho, aver si va a ser una imitación por que yo tengo por ejemplo la naked y no es asin y se de chicas que la tienen y no tiene nada que ver con lo que dices...ainss que mala pata jolin... un besote preciosa

    ResponderEliminar
  10. Pues no tengo ninguna paleta de Too Faced, pero menudo chasco :(
    Un besín.

    ResponderEliminar
  11. Hola saludos desde Chile, acá llego hace poco too face la verdad yo he notado que sueltan un poco de producto pero en cuanto a duración me ha ido super bien......me encanta y bueno que pena por tu mala experiencia con esta bella paleta.......:)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! por lo que comentas, me da a mi que te han "estafado" porque a pesar de que yo no tengo nada de esta marca he oido muy buenas criticas! he de decirte que igual la chica del intercambio vio la mejor oportunidad para encasquetartela, quizas la compró por ebay o en una tienda que no recuerdo que venden imitaciones muy bien hechas (en concreto venden estas paletas) y quizás te ha estado un poquito. Yo que tu no me desilusionaria y probaria a ver en un stand.
    un besazo enorme y lo siento mucho !

    ResponderEliminar
  13. yo nunca he probado una sombra de too faced, la verdad es que las paletas no me llaman mucho la atencion. besos

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Alguna vez si me ha pasado que queria algo con muchas ganas y luego lo tengo y veo que no es ni la mitad de lo que pensaba!
    Pero bueno, a ver si le sacas algo de partido!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  15. A mi no m llamban estas paletas demasiado la atencion, para estos tonos y precio prefiero la naked de udecay! un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  16. Es una lastima que sean arenosas porque los colores son preciosos y los puedes utilizar para un look de dia o para uno mas marcado.

    Pensaba que Too Faced hacia cosas de bastante buena calidad pero esta claro que esta al menos no es una de ellas.

    ResponderEliminar
  17. Yo la tengo y no he tenido ningún problema de ese tipo, me parece más polvorienta la Naked de UD.

    A mí me ha pasado lo mismo con el bronceadr Hoola de Benefit. Es un color precioso y queda genial para contornear, pero suelta polvo que se mata. Tengo que coger el producto con muuuucho cuidado o si no acabo con la brocha cargadísima y la cara a manchurrones. :S ¡Por lo que cuestan deberían ser perfectos!

    ResponderEliminar
  18. Pues fíjate que yo a esta le tenía ganitas pero al final no me la compré! Me decanté por la Storm de Sleek, que tiene una gama más variada! Has probado?

    ResponderEliminar
  19. entiendo de lo que hablas, nunca he probado las sombras individuales, pero compre hace tiempo una paleta de Too Faced , no recuerdo el nombre (pero era una con una bailarina que daba vueltas) el punto es que no pigmentaba nadaaa, de las peores compras , super polvosas, debido a esa experiencia jamas he comprado ni comprare algo de esa marca. te sigo!!

    ResponderEliminar
  20. Gracias por subir esta entrada porque la verdad esque la tenia en mi lista de deseos y ya pues la acabo de borrar y sin que me diera pena. Pasate por mi blog si quieres tengo poquitas cosas porque soy nueva por aquí. http://entre-maquillaje.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. He adquirido recientemente la paleta de Too Faced, la Matte Eyes...es genial...todo mate para hacer ahumados naturales o para salir...muy buenas, cobertura 100% y duradera con el Primer de la misma marca.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!