Seguidores

sábado, 5 de mayo de 2012

Aceite desmaquillante y agua micelar de deliplus

hola, ¿qué tal estamos?

Hoy vengo a hablaros de un paso tan importante como es el desmaquillarse. No sé a vosotras pero a mi me encanta un pintureo pero igual de importante que me parece el saber usarlos también me parece primordial el retirarlos, yo no dejo de encontrarme a amigas y conocidas que me dicen que no se desmaquillan o que lo hacen de vez en cuando y con toallitas. Yo también lo hacia antes pero hay que reconocer que no es higiénico. Una toallita desmaquillante que la mayoria de veces está secorra no puede arrastrar tanto producto de manera eficaz...

En fin que yo he estado probando estos dos productos de mercadona y vengo a contaros mi experiencia


Aceite desmaquillante 24k 

Vemos la palabra aceite y lo primero que se nos viene a la cabeza es grasa y granos y he de decir que absolutamente nada de eso. Limpia la piel y la deja suave. Contiene Golden collagenine que es un péptido que estimula la producción de colágeno rejuvenece la piel aumentando, hidratando y mejorando visiblemente su estructura

Precio 5.10€ en mercadona y trae 240 ml. A mi me ha durado el bote 4 meses

Modo de empleo
  • Extender y masajear con la yema de los dedos por el rostro, párpado  y pestañas (yo presiono un par de veces)
  • Humedecer los dedos con agua y seguir masajeando
  • Aclarar con agua

Mi experiencia a lo largo de los meses que lo he tenido... ME ENCANTA es el desmaquillante que más producto retira (aunque a veces el hay que insistir en los lápices waterproof) y no te deja una sensación oleosa como los aceites bifásicos. No quiero otro tipo de producto, de hecho tengo medio bifásico que estoy por tirarlo porque no pienso usarlo.
Lo único que no me gusta es el dosificador, porque sale un chorro disparado y si no estás preparada se cae la mitad al suelo.



Agua limpiadora micelar

El agua micelar se ha puesto de moda, entre sus ventajas están que desmaquillan, no suelen necesitar aclarado y para las pieles sensiblles viene genial. Es cómodo desde mi punto de vista. Está en concreto es sin parabenos, con perfume sin alérgenos y testada oftalmologicamente.

Precio: 3.50 en mercadona y trae 240 ml

Modo de empleo
  • Aplicar con ayuda de un algodón sobre los ojos, rostro y cuello hasta eliminar totalmente restos de maquillajes
  • No  necesita aclarado

Respecto a este producto he de decir que en maquillajes waterproof cuesta la misma vida, habria que usar otro producto más especifico. Para maquillajes de diario si va bien. El problema es que a mi este agua micelar me da alergía en los ojos, me paso el dia lagrimeando cuando lo uso y ya hasta me da pánico usarlo para desmaquillarme la cara por si me acerco demasiado a los ojos. En calidad creo que es comparable con el agua micelar de carrefour (que creo que han retirado) pero yo no volveré a comprarla por el tema de la alergia


Como os decia antes del desmaquillante quiero repetir, ya necesito otro pero también me gustaria probar el aceite desmaquillante de kiko, que aunque es un pelín mas caro trae un dosificador más comodo. ¿
Y vosotras. habéis probado estos productos? ¿Qué os parecen?

9 comentarios:

  1. Pues no he probado ni una cosa ni otra de deliplus! En cuanto a aceites desmaquillantes he usado el de mac y para mi es el mejor, y el de kiko, y por el precio-calidad no esta nada mal!
    Si te da alergia este agua micelar y quieres usar alguna, te recomiendo bioderma, vichy

    un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  2. El agua micelar la probé y no me gustó mucho, pero el aceite aún no lo he catado, tomo nota. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. estos del mercadona siempre andan al lio!! Justo ahora se me esta acabando el agua micelar del carrefour (ahora ya descatalogada) a si que me animare a probar la del mercadona, que tiene muy buen precio!

    Un saludin!

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno de los dos, pero me tienta el aceite, que todo el mundo habla muy bien de él.
    Lo cierto es que nosotras usamos toallitas desmaquillantes o de bebé, pero sólo como primer paso, para poder retirar lo mayor. Después, completamos la limpieza con algún jabón. Y el maquillaje de ojos, con desmaquillante casero bifásico y retiramos con un disco de algodón.
    Para acabar de limpiar los restos de los delineados y rimmel, yo impregno un bastoncillo con desmaquillante bifásico y cuando piensas que ya lo tienes todo retirado, no veas aún cuánto sale.

    ResponderEliminar
  5. a mi el agua micelar me gusta, y el aceite lo tengo sin estrenar, porque tengo que acabar otros productos

    ResponderEliminar
  6. Yo he probado el agua micelar y me gusta pero despues de haber probado el aceite desmaquillante, en mi caso el de Kiko, se hace dificil volver a otra cosa.

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  7. no he probado ninguna de las dos cosas aunque siempre me ha llamado más la atención el agua micelar, el aceite como tu dices lo asocio con grasa directamente y me da miedito..jeje

    ResponderEliminar
  8. Yo he probado las dos cosas y me encantan, ahora lo que hago es desmaquillarme los ojos con el agua micelar y repasarlos con el aceite, además luego el resto de la cara. El aceite es alucinante porque no es aceitoso!! ;) parece una tontería pero es así, te lavas luego la cara y se te queda suave y limpita, el contorno de ojos superhidratado.

    Lu

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!