Seguidores

martes, 29 de mayo de 2012

Haul Maquillalia y E. L. Revoltaire de Catrice

¿Qué tal?

Hoy os voy a enseñar mis compras en la web de maquillalia la semana pasada cuando llegaron  a los 30.000 fans en facebook  y pusieron gastos gratis.

En verdad los gastos de maquillalia no son excesivamente caros pero es la agonia del "for free" En principio no quería nada en concreto, alguna cosa me llamaba la atención pero me estaba conteniendo para no ser una compradora compulsiva.

Hasta que... cierta persona me dijo que se compró los jumbos de zoeva... me molaban un par de ellos pero al final acabé viendo chuaches de pigmentos de zoeva y me di el capricho (uno de tantos :P ) y justo segundos después de que hiciera el pedido... cuelgan la revoltaire de catrice... yo queria el colorete pero al final... cayeron más cosas... aquí la prueba del delito


En el primer pedido compré los pigmentos que son el oxidized earth y el cool jazz y el pussycat de mememe (clon del benetint) (si quereis review de estos productos decidmelo)

La razón por la que hice el segundo pedido... el colorete Colour bomb que es colorete degradado que va desde el melocotón pastel a un coral rosado con destellos plateados


El color me parece perfecto para primavera/verano e incluso para llevartelo de viaje porque la parte más clara puede servir de iluminador.
I: parte clara; C: Parte oscura; D: colorete mezclado


También caí  con el esmalte Mission lilac que es un morado con un puntito rosado chulisimo y que me encanta <3



El labial 03 Bloody red, me lo compré porque vi un swach por ahí la mar de chulo, luego resultó ser mas rojo de lo que me esperaba. Es mate pero no tan seco como los labiales de deliplus por ejemplo, es medianamente llevable en ese sentido. El color es rojo sangre, pero yo diria que sangre venosa que es más oscura



 Por fin pude hacer una foto medio en condiciones con un labial puesto!!!! 


Y una fotillo más comparándolo con el labial 07 Cremoso de deliplus, donde lo veo más claro que el de deliplus y algo mas anaranjado.
Arriba Bloody red Catrice, Abajo 07 cremoso Deliplus
Y ya para terminar me compré el pincel de labios, porque no tenia ninguno en condiciones y me parecía barato


Mi primera impresión con este ultimo producto fue... me hacia gracia, no sabia si eso era bueno o malo,me parecía demasiado pequeño, casi de juguete pero al usarlo.... creo que es muy muy necesario para labiales potentes y es perfecto para llevar en el bolso y retocarte... estoy por comprarme otro más :-D

Y con esto y un bizcocho se acabaron mis compras en maquillalia, porque en otros sitios hubieron más :P

¿Os atrae algo de esta colección?

12 comentarios:

  1. hola! la verdad que esta cole esta muy bien en general, lo que mas me llamaba eran los labiales, el que te has cogido es muy bonito! besos

    ResponderEliminar
  2. No conocía el colorete, estoy contigo, para viajes muy bien, porque tienes un 3 en 1, puedes cambiar e iluminar en solo un paso.

    ResponderEliminar
  3. He estado tentadísima con esta colección, me parece preciosa y ahora que la veo, más todavía! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. El colorete me parece precioso! besos

    ResponderEliminar
  5. Los pigmentos son una pasada, yo ya me he hecho con una minicolección, y cada día me aficiono más a este formato y a la marca :)

    De la revoltaire me ha llamao un labial coral que hay.... el colorete es precioso, pero tengo la sensación de que me vendría clarito.. :S

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    3º Look de Urban Decay y Novedades del Mercadona :)

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo todo! El colorete me enccanta!

    ResponderEliminar
  7. Buenas compras!

    El colorete de la Revoltaire y el esmalte me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  8. El esmalte me ha encantado!!!!

    Un besotee

    ResponderEliminar
  9. El emsalte y el colorete se me han antojado, son preciosos!

    Un beso,
    Maquillando sueños esta de SORTEO

    ResponderEliminar
  10. Holaa! Pues hoy he visto la coleccion y la verdad es que lo que mas me ha llamado han sido los dos quads que habia. Aunque viendo el pindelito, igual me paso otra vez a por el.
    Me quedo en tu blog ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Ooh me ha parecido precioso el colorete :) pero de momento ya voy bien servida de coloretes corales para el verano jaja :) ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.pt/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!