Seguidores

lunes, 20 de septiembre de 2010

Urban decay's palettes

Tras la vuelta al cole y de cara a las navidades y al consumismo las marcas sacan ediciones limitadas y nuevos productos.
Urban decay no se queda atras y ha sacado cuatro paletas, Naked que es permanente pero por la que hay una gran agonia,Vegan, Book of shadows vol III NYC y la Black palette, os dejo unas fotillos para que agoniceis como yo.
 (fotos sacadas de temptalia)

Naked

Vegan




Book of shadows Vol. III NYC




Black palette



El precio de las paletas rondan los 40€ creo, de hecho si la Book of Shadows cuesta 40 o incluso poco más me la compro si o si.

 Yo de Urban Decay tengo la paleta Forecast 


Me costó 10 dolares cuando comencé con mi odisia por el mundo potinguil. Las sombras que tiene son:

Oil Slick: negro con particulas plateadas de distinto tamaño. Considerada el clon de la sombra Black Tied de Mac. Es negrisima pero el chuache no me salió muy bien para variar :-P

Strug dog: color bronce. Su textura es magnifica.

Midnight cowboy: marron-beige con particulas grandes plateadas. Esta sombra es bastante mas polvosa que las demás. Las particulas al final acaban exparcidas por toda la cara, da igual el cuidado que tengas al aplicarla.


Flipside: verde azulado. Se considera el clon de la Steamy de Mac

La duración de las sombras es bastante buena y la textura quitando la midnight cowboy es cremosa y son fáciles de trabajar.
Espero que os haya gustado la entrada!!

14 comentarios:

  1. me encanta la naked,es preciosa,lástima que algo cara para mi..

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhh yo quiero la vegan palette!! xD

    ResponderEliminar
  3. me kedo con la naked y la vegan son las mejores ;P

    ResponderEliminar
  4. Me he enamorado de la Book Of Shadows Vol. 3. Me chifla¡¡¡¡
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Todas son muy bonitas, las apunto para la carta a los reyes jejje

    Pasate por mi blog, tienes un premio: I love your blog! Besos

    ResponderEliminar
  6. me han encantado y la que tu tienes está genial también, aunque el libro es una pasada, yo tambien me lo pido,
    besos
    nury

    ResponderEliminar
  7. Pues la Naked es muy famosa pero las otras tampoco tienen un pelo de tontas. La Vegan me ha parecido ideal de la muerte, jejejeje.

    De la tuya, me encanta la azul-verdosa.

    Un besito!
    http://gorgeousmakeup-anna9187.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. De todas las que has puesto la que mas me llama la atención es la Naked.. ya he visto tantas reviews que me la sé de memorieta! Pero todavia tengo que ahorrar bastante para cogermela.. que 40€ es un buen pellizco!!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta que nos pongas los dientes largos jajaja Esa paletita la tengo y son preciosos los acabados, verdad? Ya te sigo (again) esperemos que blogger no me eche más, el joío!! Besos!!

    ResponderEliminar
  10. adoro la de naked!!!!!!!!!!ains...estoy de acuerdo con gadi...dientes larguisimossss....

    tengo ya un cacao mental que no se a quien le he dicho lo del concurso, asi que....pasate que ya mismo acaba!!!!seguro que te gusta...no por que sea mio sino porque es verdad!!!jejejeje

    ResponderEliminar
  11. Pasate por mi blog preciosa, tienes una sorpresita!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. diosssssss, las quiero todas!!!

    tienes un premio esperando en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  13. jolin,a mi la naked me encantaaaaaaaaaaa!!!LA QUIEROOOOOO :)
    un besito!

    ResponderEliminar
  14. Yo no agonizo, que paso de las marcas caras y hay por ahí clones muy apañaos. Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!