Seguidores

viernes, 17 de septiembre de 2010

Premio

Vengo con un premio que me llegó hace varios días y aun no he posteado. Me lo dieron http://conlospiesenlaorilla.blogspot.com/ y http://lissiebetrendy.blogspot.com/ ambas unos amores!!!




Las reglas son estas:

- Guarda la imagen y posteala en tu blog.

- Pasa este premio a 12 bloggers.

- Pon un link a los nominados.

- Haz saber a los nominados que han recibido este premio comentando en su blog.

- Comparte tu aprecio y pon un link al blog de la persona de la que recibiste este premio.

Yo creo que este premio lo he visto en casi todos los blogs, asi que no se lo otorgo a nadie y a la vez a todo el que no lo tenga, que lo coja y lo haga suyo ^_^

Por cierto bienvenidas a las nuevas, estais en vuestra casa. Kisses

4 comentarios:

  1. ¿Sabes que yo también tengo ese organizador de metal de tres cajoncitos que te has comprado?
    Lo tengo encima del marmol del lavabo del cuarto de baño y me va fenomenal.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por invitarme a tu soreto, así sigo tu blog, que se me había escapao! Me encanta tu cabecera, es estilosa y bonita! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Toñi:
    Que chula tu cabecera!!!!!!!!
    Me gusta más que la anterior.
    He visto que tienes muchos seguidores,te lo mereces guapa por todo el esfuerzo que haces con el blog.
    Te he dejado un premio en mi blog por seguirme desde que empezé y por comentarme siempre.
    Un besazo muy grande.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!