Seguidores

viernes, 22 de abril de 2011

Nunca mais volumen V

Todas conocemos la marca Elf. entre sus  muchos productos nos podemos encontrar cosas buenas y no tan buenas, pero como en cualquier marca. Hoy vengo a contaros mi experiencia negativisima con uno de sus productos, el Tone Correcting Concealer

Es un antiojeras con aplicador de esponja que huele algo mal, a medicina de las que te daban cuando peque. Veamos los resultados.

Ahora está
Ahora no está

Como os podréis imaginar eso en una ojera marcada no le hace ni cosquillas (creo que ni en una ojera que no exista) Ya sé que es un producto baratisimo, 1.80€ pero echarse eso y nada.... es lo mismo, no, rectifico: llevas un producto que no hace su función y encima apesta. Al final recurres a un producto que si que funcione. Moraleja: no lo quiero ni en pintura!!

Al escribir esta entrada se me ocurrió la idea de que quizás pudiera servir para usar de prebase e intensificar las sombras, pero he hecho la prueba y ni para eso, es un producto que en la basura hace más que en mi neceser.
¿Os habéis llevado un chasco como este?

9 comentarios:

  1. Puf es verdad, eso en mi ojera para ná! jejeje gracias por enseñarlo n me lo comprare! un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mi de ELF hubo una temporada que compré un poco de todo, otra que lo fuí usando, otra que lo vendí casí todo y otra que lo que no vendí, lo tiré.
    Sólo me he quedado con 3 labiales minerales y un gloss.
    Nada más, nunca mais de esta marca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Has probado a dartelo a pequeños toques con el dedo sin restregar mucho? te lo digo porque los liquidos se aplican diferente que los de "pasta", los de pasta a mi me marcan los pliegues y a veces hay que arrastrar casi y sin embargo estos aplicados a toques sin arrastrar para no llevarnos producto a mi en concreto, me van mucho mejor.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. pues a mi me encanta!!! tanto ese corrector como cualquier otro si lo restregas mucho se pierde entre la huella dactilar asi que no es esa la mejor manera de aplicarlo.
    yo me lo pongo con el aplicador y lo difumino con una brocha de difuminar de pelo natural y a mi me cubre la ojera, me la ilumina y me la hidrata, tengo 3 en stock. Para mi este y el de mac el moisture select cover son practicamente iguales menos el en el precio que uno son 1,80 y el otro 16...

    ResponderEliminar
  5. yo tmbhe incluido este producto en mi lista d cosas que no volvería a comprar, jajajaja lo puse tmb en mi blog

    es una birria, aunque mi problema con el no era el olor

    ResponderEliminar
  6. jajaja qué gracia me han hecho los pie de fotos "ahora está/ahora no está". Este no lo he probado, pero algún otro sí,de elf, y tampoco me gustó. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!acabo de descubrir tu blog!!! me encanta!! con el corrector de Elf yo tambien lo tengo y deja mucho q desear..y mas para mi que soy prima de la familia Monster (por las ojeras,digo...)y tambien estoy de acuerdo con el olor. Es muy..."extraño" llamemoslo así!
    Te dejo mi blog que estoy empezando con el! besitoss

    http://elleen2805.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. jajaja muy buena tu entrada muy entretenida! noo q horror, porq correctores q no sirvem, cientos, pero q huyelan mal! ay no eso es pedir mucha tolerancia!

    besos

    ResponderEliminar
  9. Me gustan este tipo de entradas, siempre veo entradas de cosas que van bien, pero me gusta ver lo que va mal y así comparar ;)

    Gracias por la info :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!