Seguidores

viernes, 29 de abril de 2011

Pincel eyeliner Benefit

En diciembre aprovechando el calendario de adviento y alguna que otra oferta hice una compra en la web oficial de Benefit. Tenia que llegar a cierto dinero y como tenia curiosidad me compre el pincel delineador Get bent liner.


Su precio es de 16 $ si no me equivoco.
Tenia ganas de probar un pincel con ángulo porque habia leido que era más fácil aplicar el eyeliner. La sorpresa que me llevé fue que este pincel tenia mucho pelo, quizás demasiado y eso acompañado de mi pulso de persona mayor hace una linea.... grandiosa.




Aqui os lo muestro junto con otro pincel de zoeva que me regalo una amiga. como podeis ver la diferencia de pelo es brutal. El de zoeva tiene 7 pelos y medio y el otro tiene puffff cientos diria yo, aun asi el de Zoeva cumple bien su misión.


Aqui unos chuaches, la linea de arriba hecha con el de Zoeva las otras dos con el de Benefit en distintos angulos. No es que salga una linea exageradamente gruesa pero eso en el ojo... peligro!!!!!







En definitiva no uso el pincel de Benefit para su función, lo uso para marcar la linea inferior de las pestañas y difuminar el eyeliner pero para eso hay otros pinceles. Creo que no me lo volveria a comprar porque me llevé un chasco por demasia de pelos XD
¿¿Alguna vez os habeis llevado un chasco asi???

7 comentarios:

  1. Pues yo tengo el de zoeva (que me va genial) y también me ha llamado mucho la atención lo grueso que es ese de Benefit, qué raro!BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, es muy grueso, qué raro.

    ResponderEliminar
  3. yo quiero probar el de zoeva tb...bss guapa

    ResponderEliminar
  4. Jolines si es que es gruesisimo¡¡¡.
    No tengo pincel de eye-liner para mi uso propio pero es que tengo en la manta de trabajo es finisimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Es muy grueso, no me termina de convencer, además en mi ojo las lineas gruesas no me quedan bien.

    ResponderEliminar
  6. Ya te digo, es supergrueso!!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  7. Que lastima que no te haya gustado, porque en principio parecia tda una ganga al ser curvado y tal!

    Un beso y feliz día guapa, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!