Seguidores

miércoles, 1 de junio de 2011

Se lleva el azul y yo traumatizada!!

Cuando comencé en esto del maquillaje me vi un montón de videos, entre ellos el tipico de que colores te pegan según tengas el color de ojos.

Mi color de ojos es... dificil de concretar, hay dias que parecen más azules y otros mas verdosos e incluso a veces grises. Según la rueda cromática a mi me quedan bien los marrones cobrizos y los rosas y de hecho es asi. El problema es que me caló tanto esta información que no me atreví con los azules o verdes (obviando cuando tienen la base negra como el too faced) y por lo tanto sombras de estos colores no tengo.

Paseando por el mercadona me encontré con unas sombras nuevas metalizadas y cual me fui a coger?? la azul, no sé por qué.

Y no basta con eso, encima es hasta irisada

Izda normal, drcha en mojado

Decidida a darle uso me la coloqué el fin de semana, pensaba que haciendo un ahumado con base negra quedaria oscurisima y la podria llevar pero... quedó azul, azul, he aquí el resultado (aunque se me olvidó ponerme máscara)


Y ahora ya me presento en sociedad por completo


Espero vuestras opiniones sinceras de si me queda bien o no el azul (ya sé que lo importante es que me guste a mi pero como no me termina de convencer quiero opiniones)

Solo espero no verme en algún post de Subflava como la persona a la que peor le sienta el azul jaja

20 comentarios:

  1. Es una sombra preciosa y te queda sensacional, muy guapa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No creo yo que sub te saque en su galería particular, te queda muy bien. Habrá que pasarse por Mercadona a cotillear.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que te queda divina y que tienes una carita preciosa. Esto de los colores que pegan o no...hay que atreverse con todo!! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  4. La sombra es muy bonita! Y a ti te queda muy bien!! :D

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de sombra, y menudos ojazos! Tu no te preocupes, que el azul te sienta de lujo. un besazo

    ResponderEliminar
  6. La sombra es una pasada, y tú estás preciosa, te queda genial!

    ResponderEliminar
  7. Claro que si, hay que atreverse con todo!!! Si queda mal, pues ea, no se repite mas!! Pero te queda genial, mil besitos wapa!!

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa! ^^
    En cuanto al look te favorece, es un azul más oscurito y no tan piscina así que a mí me parece que es más fácil de llevar :) La sombra la estuve probando en el Mercadona y me encantó!

    ResponderEliminar
  9. Bonita sombra!! La tengo yo y me chifla también.Muchas gracias por pasarte y unirte.Un besito! Yo también me uno al tuyo.Muaaaaak!

    ResponderEliminar
  10. Yo te digo una cosa, yo tengo los ojos verdes y los rosas me quedan pa matarme!!! ejejeje sin embargo los azules intensos o los verdes y morados me sientan bien asi que yo creo que debes de probar y yasta, da igual lo que diga la rueda! jjajaj yo pienso que te queda bien!

    ResponderEliminar
  11. Toñi, eres guapisima¡¡¡¡
    Y las sombras azules te quedan estupendas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Te queda genial! Muy bonita la sombra, tendré que pasarme por el mercadona a echarles un vistazo :P

    Un besito :*

    ResponderEliminar
  13. Me alegro de que enseñes la cara, y no se porque no te atreves con más azules, este en concreto te queda bien.

    ResponderEliminar
  14. A mí sí me gusta cómo te queda, te hace unos ojos muy vivos =)
    Así que anímate a usarla más!

    Me recuerda a una sombra que tengo de Urban Decay, que por mucha base negra que pongas, queda azul eléctrico súper atrevido xD

    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Niña, qué guapa!!!

    Tal y como la llevas me gusta mucho como te queda! supongo que, como comentabas, con base blanca o con tonos más claros y más difuminada tus ojos pierden expresión, pero sinceramente, yo no dudaría en volver a ese look.

    Niña quiero tu color de pelo!! ¿cómo se hace? :P

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que te queda genial, con estos ojazos lo tienes fácil!
    un beso!

    ResponderEliminar
  17. A mi me gusta como te queda el azul, y el look, cómo de oscuro querías que quedara? xD

    ResponderEliminar
  18. Hola Toñi!
    Acabo de encontrar tu blog y que sorpresa al leer esta entrada, tienes el mismo dilema que yo. Mi tono de ojos tambien es cambiante y sobre todo se encuentra entre el azul y el verde, pero a veces tira al gris. NUNCA me he atrevido con una sombra azul y de hecho vi esa en el Mercadona y decidi decantarme por la verde y la cobre que había a su lado. Es un azul precioso y francamente, te queda genial! Lei hace tiempo que pese a que tengas los ojos azules, por ejemplo, si llevas una sombra que no sea del mismo azul que tu ojo te sienta bien igualmente.
    Por último decirte que no rechaces los verdes, son mis sombras favoritas y creeme que quedan genial. Empieza con un delineado (con sombra) verde clarito por debajo de las pestañas inferiores, veras como te favorece ^^
    Un besazo enorme y... te sigo!!
    Si te apetece pasate por mi blog, estoy empezando y asi me das tu opinion!
    http://makeup-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!