Seguidores

viernes, 15 de julio de 2011

Scandal de Illamasqua

Hoy os presento mi pequeña joya de la corona. Fue un autoregalo de reyes, pero para esas fechas no me parecia el color idóneo. De hecho en la web la foto que viene es ésta





 Y mis fotos son estas



Como podeis imaginaros el nombre del labial no viene de la casualidad y nada tiene que ver con la imagen de la web. De hecho recuerdo que cuando lo vi me dije "madre mia... esto si que no me lo pongo" (una que comienza con las reservas pero luego se tira al toro si hace falta)

Yo lo definiria como un coral rosado potente, sin más, mi gen atrofiado de definición de colores femeninos no da para más. Me comentaron que era del tipo del vegas volt de Mac pero más rosado (no lo sé porque no tengo el Vegas Volt pero dentro de nada tendre el heartbreaker de Sleek que segun Adriana en esta entrada dice que es un clon).

Es un color matte (parece que estan de moda), reseca un pelin pero nada que no se pueda solucionar con un poco de vaselina antes. La duración es bastante buena, lo he tenido más de cuatro horas, incluso comiendo o bebiendo y luego el labio se te queda un poco tintado.

El precio unas 15 libras pero recuerdo que yo lo compre con unn 35% de descuento (uno de 20 y otro de 15)



Y aunque no me gusten mis labios os dejo una foto de mis morritos



¿Vosotras tenés algun labial de illamasqua? ¿Y algun color que se le parezca?

7 comentarios:

  1. Tiene un olor precioso, me encanta!!

    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Es muy chulo y te queda estupendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues no tengo ninguno y no se parece es verdad pero es PRECIOSO! Y no te queda nada mal, muchacha! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Yo para los labios soy muy rara, en las demás me encanta que se note un gran cambio en el pigmento en general, en cambio en mi me veo rarísima, por eso muchas veces no paso de un gloss.

    Este color es precioso, estoy segura que le das utilidad porqué es de fácil combinación.

    ResponderEliminar
  5. Pues el tono es monisimo, y te queda bien bonito en tus labios, que aunque no te gusten yo los veo super bonitos y sexies!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!