Seguidores

lunes, 8 de agosto de 2011

Reto conseguido!!!

Os imaginais de que va esta entrada verdad??? Recordais mi reto??? Pues esta más que conseguido y mi labial esta en camino ^^

Os enseño los productos y hago una mini review para que veais que no miento!!!


1 Anticelulitico efecto calor deliplus : solo he llegado a la conclusión que odio el efecto calor de este producto, no porque estemos en verano porque lo estrené cuando hacia frío. No he sido constante asi que evidentemente no he visto resultados




2 Crema de manos Eudermin: me la compré para llevarla en el bolso, esta bien para eso, pero es d demasiado espesa y acababa manchandome la ropa


3 Nail tek foundation II: base para uñas que rellenaba imperfecciones y que el esmalte dure más tiempo. Me encanta, repetiré pero antes acabare una que tengo de essence

 


4 Gel limpiador Bourjois: gel muy suave pero demasiado gel, me resultaba un poco engorroso a la hora de aclarar. No creo que repita.
5 Desmaquillante bifásico waterproof Bourjois: quitaba casi todo el waterproof creo que es uno de los mejores que he probado, pero ahora mismo voy a pasarme al agua micelar.

6 Manteca corporal de almendras de The Body Shop: hidrata mucho, huele muy bien pero tengo miles de hidratantes por gastar

7 Desodorante Garnier invisimineral: evidentemente nada de controlar 48h, pero las 24h si. Tengo otro por gastar de un pack de dos que me compré pero seguiré probando otros desodorantes.

8 Gel Snow Fairy de Lush: edición limitada de navidad que seguia teniendo por ahi. (tengo otro) Aunque huele bien no me termina de convencer.

9 Toallitas desmaquillantes ojos deliplus: no estan mal pero al tener solo ese cierre se secan y más en verano. Creo que no repetiré.



10 Long lasting de essence en el tono Black fever: Creo que es uno de los mejores productos de essence. Aguanta intalterable todas las horas que le eches (en la waterline no) y por menos de 2€. Volveré a comprarlo pero tengo que gastar tres lápices negros más.




Os enseñaré el labial en cuanto que me llegue.
Ya estoy pensando en el siguiente premio, os contaré prontito, esto puede llegar a ser un vicio jeje. Besos a todas

13 comentarios:

  1. Me parece muy bien esa meta, quizá me apunte a hacerlo.
    Y esperamos la llegada del labial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. envidiable! ya nos enseñarás la preciosidad de labial que has pedido :) Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Guapa, el lápiz negro de essence mira que lo busco y siempre lo tienen agotado en el stand V_V me interesa que aguante en la water.
    El desmaquillante de Bourjois también me gustó muchísimo, igual que el desodorante de Garnier, pero ahora probé otro de sanex que me gusta más.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Que de cositas gastadas guapa! Yo los anticeluliticos de deliplus no los he usado, suelo invertir un poquito mas en ellos porque mi celulitis es potente!

    Me apunto tus nos y tus sis!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  5. Está genial guapa, enhorabuena!:) me parece super buena idea ^^ yo también estoy usando ese desmaquillante bifásico de Bourjois y me va genial :) un besito!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena :)
    Ya nos enseñarás la recompensa.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. A mí me encantan los long lasting de Essence, pero hasta hace muy poco, no había probado el negro, porque tenía otro en uso.

    ResponderEliminar
  8. Ole, ole y ole! Veo que en los propios comentarios te planteas ya seguir gastando otros productos...si es que no hay nada como motivarse! tengo ganas de ver ese labial. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. No sabía lo del long lasting. Buena idea lo del reto.

    ResponderEliminar
  10. Animo!, eres un ejemplo a seguir para todas nosotras! xD

    ResponderEliminar
  11. yo tmb me he pasado al agua micelar!
    esto si que es una chica fundamentosa. Acabando potis si!

    ResponderEliminar
  12. Muy bien nena!!!!
    Ahora a por 10 productos más!!! Ya veras como poco a poco vas consiguiendo cositas nuevas y retirando lo que tienes a medias!

    ResponderEliminar
  13. Probé la crema de Eucerin, coincido contigo, demasiado untuosa, la prefiero para invierno y no demasiado.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!