Seguidores

sábado, 16 de junio de 2012

Esponja Konjac de deliplus

Qué tal guapisimas?

Como sabéis el Sr mercadona tiene ojo y saca bastante novedades potinguiles y que estan en su apogeo
Incluso han sacado su esponja konjac, que como sabeis es una esponja de origen asiatico con extractos de raices de la misma planta y entre sus propiedades estan la de exfoliar y limpiar.

La marca registrada The Konjac Sponge Company tiene diferentes tipos de esponjas con distintas propiedades e ingredientes dependiendo del tipo de piel pero en mercadona solo podemos encontrar una que es la basica

 ¿Cómo se usa?
  • La esponja vienen empaqueda bien mojadita,  se abre, la usas masajeando suavemente la cara y la escurres y la cuelgas por el cordón que trae
  • El paso siguiente cuando la vuelves a coger es que la esponja esta dura como un cuerno
  • Hay que volver a mojarla y se puede volver a usar.
  • Se pueden usar productos de limpieza con ella para un mejor resultado de limpieza
  • Se tiene que usar una vez desmaquilladas, porque si lo haces maquillada te cargas la esponja (supongo que porque absorbe toda la "roña")
  • Se recomienda cambiarla cada tres meses
Su aspecto en seco es este



Y más esponjosa cuando esta mojada


¿Cual ha sido mi experiencia?

Justo cuando salió esta yo estaba usando la esponja de kiko, la tiré porque de tardar en secarse le habian salido hongos (pero vamos que casi llevaba 3 meses con ella) y comencé a usar esta.
Pues tengo que deciros que me gusta mas la de kiko. el olor y el producto en si es el mismo pero la esponja de kiko es más compacta, la de deliplus me parece un poco suelta y si tengo  que elegir me quedo con la primera.
La diferencia de precio es mínima, la de kiko es de 5.90 y la de deliplus 3.95 (ayer vi una bajada de precio, estaba a 2.95, no sé si es porque no ha tenido éxito y la retiran... O_o)

Cuando comencé a usar la de kiko noté bastante mejoria en la piel, me la veia mas limpia e incluso me atreveria decir más luminosa, con menos impurezas, pero al usar esta no estoy notando apenas nada, lo mismo son manias mias pero no me convence

¿Vosotras habéis probado alguna? ¿Cómo os ha ido?

25 comentarios:

  1. Yo me la compre a 2,95 porque quedaban muy poquitas! jeje me esta gustando mucho! besos

    ResponderEliminar
  2. Pues tendré que aprovechar y comprarla, aunque no he probado la de Kiko, las ofertas hay que comprarlas siempre xD Es la ley!

    ResponderEliminar
  3. Yo no la he probado, pero cuando deje de usar las que tengo voy a optar por una natural, creo que va a ir genial para mi piel :)

    ResponderEliminar
  4. No he probado las esponjas Konjac porque temo que sean una moda pero en realidad no merezcan la pena respecto a las típicas esponjas de toda la vida...
    ¡Gracias por tu opinión!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy usando la de mercadona,y bueno, tampoco esque sea una cosa espectacular, pero si que me deja la piel bastante limpia y suave, quizás porque no he probado la de kiko y no puedo comparar... Pero la de mercadona por e lprecio q tiene tampoco me esta pareciendo muy mala!

    ResponderEliminar
  6. Me interesaba mucho una comparativa entre ambas porque no sabía por cual decidirme, así que gracias por toda la info,guapa!

    ResponderEliminar
  7. Yo la tengo y estoy encantada con ella :D
    besos guapa
    http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pues niña a mí este tipo de complementos de limpieza no me llaman, más que nada porque después se me quedan sin usarlos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Creo que ir al mercadona y no venirte con la konjac a casa es un sacrilegio!! Esta super bien de precio y a mi me ha ido bastante bien, la uso tanto por las mañanas como por las noches y noto la piel mejor, como más pulida...
    Lo unico que no me termina de convencer es que tarda un ratin en ablandarse si se ha puesto dura, y por las mañanas que voy con la hora pegada no es bueno..

    Un saludin!

    ResponderEliminar
  10. Yo tngo la Konjac original que la compré en GLAMTOWN y me gusta un montón, tengo la de carbón y sí que noto mi piel mejor desde que la utilizo, en mi blog hago una review de ella por si la quieres ver y te convence, un saludo!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. La última vez que estuvimos en Mercadona vimos que la habían bajado de precio. Yo he probado la de mi hermana un par de veces y no sé qué decirte, está bien pero tampoco me ha parecido que sea para tanto.

    ResponderEliminar
  12. Hola! yo la tengo y de momento me gusta mucho, pues yo espero que no la retiren porque me gusta mucho! besos

    ResponderEliminar
  13. NO he usado ni una ni otra pero si no te convence no la compres mas no?? Es que es tirar el dinero si ves que no te funciona, total como la diferencia de precio es poquito mejor la de kiko!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por toda la información y por contarnos tu experiencia. Yo la he comprado hace unos días y aún no la probado. A ver que tal va, porque mis expectativas con altas...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Después de estar meses desesperada, esperando a que por fin hubiese esta esponja en el Mercadona de donde vivo, me la he comprado e hice que la comprara también mi amiga y la verdad que después de usarla a diario a la mañana y a la noche, durante un mes y medio, no he notado nada de mejoría en la piel de la cara, lo único que noto es, que al terminar de usarla, tengo durante un ratito la piel mas suave, nada mas, he preguntado a mi amiga y me dice lo mismo, que no nota nada, así que no comprendo el bombo que se le ha dado a esta esponjita ¬¬ creo que a sido mas por moda, que por buena la verdad
    Saludos (✿◠‿◠)

    ResponderEliminar
  16. Hola a todas. Yo la he probado y puedo decir que me gusta bastante. Sí es cierto que sus resultados no son espectaculares pero en mi caso consigo que la piel me quede más suave por su cpacidad exfoliante. Me encantaría probar las originales para comparar resultados.

    ResponderEliminar
  17. Me apunto! y te sigo!
    Yo si que soy novata...estoy empezando! Si te apetece pasarte...
    http://nosingloss.blogspot.com.es/

    Un Saludoo!!!

    ResponderEliminar
  18. A mí no me gustó nada. La llevo usando varios meses y no noto nada de nada. Nunca había oído hablar de estas esponjas, pero no creo que repita.

    Por cierto, yo también soy otra novata (http://veleidosa.blogspot.com.es)

    ResponderEliminar
  19. Me gustaria probarla, pero nunca me decido a comprarla!!
    Un saludoo
    http://soyadictaavuestrosblogdepotingues.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Ha salido ya la nueva colección de productos Deliplus. EStá genial!!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola, yo tengo que decir que he estado un mes con la de deliplus y he estado encantada, probé la de kiko y he comenzado a tener granitos...un poco raro...con lo que la usare sólo para el cuerpo...de momento vuelvo con la de deliplus.

    ResponderEliminar
  22. hola guapa! primero decirte q me gusta mucho tu blog y te sigo desde hoy mismo ;)

    Yo la verdad es q la probé un tiempo y.. al no ver ningún cambio la dejé de lado. No creo tp q le de otra oportunidad, uso el limpiador de kiehls rare earth y al contener microgránulos con la esponja no va muy bien.

    Un saludo ;)

    PD: estoy de sorteo, pásate si quieres ;)
    http://caracolamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. No conocia la esponja, pero tengo entendido que para pieles sensibles no podemos utilizar este tipo de "herramientas" porque nos irrita demasiado la piel. En todo caso, me alegro de la comparativa que haces con la de Kiko, porque deliplús ultimamente creo que desepciona un poquitín!

    me ha gustado mucho tu blog y te invito al mio si te interesa! En todo caso yo ya me hagos seguidora del tuyo porque quiero seguir viendo tus posts! BESITOSS

    makeupstudio22.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola , yo queria preguntaras que donde comprais la esponja de Kiko, soy novata y hoy es la primera vez que oigo hablar de esta esponja. Gracias.

    ResponderEliminar
  25. el servicio y la atención personalizada que recibimos del sr. pedro fue excepcional y más allá de lo que esperábamos. Su conocimiento del mercado local y nacional y su compromiso por encontrarnos la mejor tarifa nos ayudaron en la búsqueda de la casa de nuestros sueños. como compradores de vivienda por primera vez, todo era nuevo para nosotros y lo más importante que queríamos era alguien en quien pudiéramos confiar. estuvo ahí para nosotros en cada paso del camino. Me alegra haber elegido sus servicios y recomendaría al Sr. Pedro a cualquiera que compre una casa o amplíe su negocio con una tasa de préstamo asequible a cambio ". comuníquese con pedro un oficial de préstamos correo electrónico: pedroloanss@gmail.com whatsapp: + 1-8632310632.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!