Seguidores

sábado, 21 de septiembre de 2013

Vuelta y clic sytem de kiko

Hola a todas!!

¿¿Qué tal por aqui? Espero que bien, llevo bastante desconectada, entre un problema y otro ni tiempo siquiera de actualizarme y a veces incluso me cuesta estar un poco al dia.

He pensado durante bastante tiempo si volver o no al mundo blogger, por un lado con ganas pero por otro no se como voy a estar de tiempo o si puedo aportar algo por mi desconexión. Pero después pienso que siempre puedo aportar algo, a veces cuando me da por buscar "chuaches" sobre determinado producto no los encuentro, asi que todo no está escrito, en fin que aqui estoy de nuevo intentando actualizarme y contribuir con algo.

Y hoy vengo con la última novedad de kiko.



Se trata de un sistema de paletas y sombras para poder personalizarlas como tú quieras. Existen 96 sombras infinite, reformuladas y de gran pigmentación (4.90 €) y 12 sombras infinite + enriquecidas con nácar y lo que viene siendo muy purpurinosas (4.90 €).
Como veis las paletas las hay disponibles de 1, 3, 4, 9 y 24 huecos.

Yo opté por comprarme tres sombras y más adelante comprarme alguna más y una paleta, seguramente de 9. Mis elegidas fueron....

215: Marrón, tono café con leche con multitud de shimmer dorado y naranja. Tenía marrones chocolate con este tipo de shimmer pero no este tono de color, me pareció especial. Es poco tizosa.





243: rojizo metalizado con chispitas rosas y doradas. Es probable que tenga alguna parecida a esta... al final siempre eligimos colores casi iguales pero me gustó bastante.




 293: esta es un negro con millones y millones de purpu azul y plateada. Creo que era la más brillantosa y purpurinosa (también la más pigmentada) de las que habia allí y como buena urraca que soy me la traje. Me parece divina para un look de noche.




Eso es todo por hoy, me gustaria cambiar la interfaz del blog y actualizarme con instagram y twitter pero todo se dara. Que tengais un gran dia 


3 comentarios:

  1. Yo creo que siempre se puede aportar algo.
    Me han encanatdo las tres sombras, gracias por los swatches, guapetona!

    ResponderEliminar
  2. pues me viene bien ver los swatches

    gracias!!

    ResponderEliminar
  3. He visto estas sombras nuevas y la verdad es que hay algún que otro color que me llama mucho la atención, la primera que enseñas es muy bonita. Por ahora no quiero picar con estas sombras pero seguro que termino comprando alguna :D

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!