Seguidores

sábado, 17 de abril de 2010

Por qué estoy aquí

Hará algo más de un mes, mi queridísima amiga María me pasó un link de un canal de youtube de una chica que se maquillaba. Después de tragarme varios dije: "pero si es fácil, y yo que sigo pintándome la sombra en el párpado de un solo color, mañana intento hacer un smoked eyes de esos"

ROUND 1: hoy me voy a arreglar y me voy a pintar con los truquillos esos... aver, tengo aquí un maletin de maquillaje que me regalo mi madre hace unos años, pero que siempre me daba pena usar... verde clarito... decia algo de una sombra luz debajo de la ceja... vale este "casi blanco" creo que está bien, verde más oscuro... ¿alguien me explica por que se me ve todo el ojo perlado? no hay color solo un leve perlado casi incoloro, no sale el oscuro ¬¬

Tras ver unos videos más del canal de la chica, me entero que es que mis sombras no pigmentan... la verdad es que siempre me maquillaba a la ligera o de negro, aunque quedaba más bien gris, pues me tendré que comprar maquillaje nuevo.


ROUND 2: perdida en un foro inmenso, con miles de comentarios, opiniones, maquillajes, temas, usuarias... Mac, de esa marca hablan todas incluso la chica del video (vaya precios!!¬¬) sephora, nars, too faced, channel (esa no era la de la colonia?), Dior ( y este el de la ropa o_O)... pero si yo solo conocia maybelline (siempre acabo recordando el spot de la barra de labios, esta en ti... esta en maibeilin) loreal, max factor... y poco más. ¿Ahora que me compro?
Orden! miremos marcas que pigmenten y marcas que no. Evidentemente todas pigmentan, valen caras, clasifiquemos en que pigmenten caras y baratas. Búsqueda en foro, otra vez foro, google, tiendas online, ebay, más foro. WOW una paleta de Mac en ebay por 10$ y casi acaba la puja, tiene que ser mía. La consigo por 16$, evidentemente era una falsificacion ¬¬

ROUND 3: vale, la paleta es falsa, pero pigmenta, probemos a hacer un smoked eyes. El blanco por aquí... en esta parte gris claro, ahora... leñe, ahi no tenia que haber maquillaje... ¿será por los flecos abiertos de esta brocha que venía de regalo en no se donde? Mezcla total de colores, pintura donde no deberia estar: queda una zona algo más clara en la zona interior del párpado y un manchurrón indefinido en la zona exterior


Más videos, más foro... Primer para ojos... claro, ahora entiendo por que a mi me duraban las sombras un cuarto de hora. Veo un video para hacer un primer casero y lo intento, no está la economia muy allá para gastarse 14-16€ en un minibotecito. Despues del barrunto para hacer el primer... FUNCIONA, al fin fin algo a derechas, aunque tiene brillito y huele a fresa del cacao que le eché


Actualmente estoy en el proceso de descubrimiento de marcas baratas pero con bastante calidad tipo essence, kiko, artdeco, basic, elf... y con una lista infinita de cosas que me tengo que comprar porque mi maletin es tremendamente pequeño.

6 comentarios:

  1. jajaja me ha hecho mucha gracia esta entrada :)

    ResponderEliminar
  2. si, es de risa, pero prometo que es lo que me paso :P

    ResponderEliminar
  3. esta muy bien tu entrada!! jaja muy graciosa, me ha recordado a cuando empecé a descubrir youtube y demás. me suscribo.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto a tu blog guapa¡¡¡¡¡¡¡
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas por suscribiros XD

    ResponderEliminar
  6. Jaja, qué salao! Vaya odisea, eh? Me he reído un montón, besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!