Seguidores

sábado, 7 de agosto de 2010

Lush UK

No tengo la suerte de tener ninguna tienda de lush cerca. Tras leer maravillas sobre sus productos decidí tirarme a la piscina y hacer un pedido. Lo realicé a uk, porque hay más productos (sobre todo de la serie retro) y sale algo más barato que la española, aparte de que suelen mandar más muestras.
El envio puede ser por envio royal mail normal (6.95 libras) o por DHL (9.95 libras) siempre que no te sobrepases de un peso limite.
A los 6 dias ya tenia aquí mi paquete y olia divinamente

Me venian 5 muestras, dos de geles de baño y tres champús sólidos. Os hago un resumen de mi pedido y mis impresiones.

Ocean salt: exfoliante facial con lima, limón, coco y sal marina. He de decir que estoy encantada. Los granos de sal te exfolian a la perfección mientras que los demás ingredientes te resfrecan la cara muy suavemente. Al masajear sientes como la sal rasca pero también la suavidad del producto. Creo que no me va a faltar nunca más.Ah me huele muchisimo a lima con un toque de mar!!


Tónico facial de árbol de té (tea tree water) Llamadme borracha si queréis pero a mi me huele a vodka con lima XD. Es especial para pieles mixtas y grasas. y es increible, de hecho, he dejado de lado un culito del tónico que tenia abierto. Refresca la cara y controla los brillos, no contiene alcohol y por lo tanto no tiene el efecto rebote de resecarte la cara para que luego te salgan brillos. Es perfecto!!!

Muestra de champú solido Como Nuevo (New). Es un champú pensado para pelos castigados y débiles y anticaida, contiene canela, clavos y menta. El olor es refrescante como a menta pero sin ser fuerte. Hace mucha espuma y no sé si funciona como anticaida porque no me ha dado tiempo a saberlo pero deja el pelo brillante y con mucho cuerpo. Me gusta bastante


Jabón la sultana. Contiene pasas y otros frutos, por ello tambien sirve de exfoliante. El olor no termino de identificarlo, como a pasas, dura mucho en la piel y me encanta!!!

Jabon La madrina (Godmother soap) Hace unos años me regalaron una cesta con jabones artesanos y me gustaron bastante pero no tienen nada que ver con estos. Este jabon segun la web tiene el olor de las hadas y huele a chicle.Aún no lo he probado y no puedo hablar de como huele en la piel o cuanto dura la fragancia, pero desde fuera a mi me huele a piruletas.

Muestra del gel yummy yummy yummy. Lo catalogan como la version en gel del jabón la madrina, pero el olor no me resulta igual, ligeramente parecido pero bastante mas dulzón, me resultó algo empalagoso, y aunque luego en la piel no es tan intenso aún así creo que no me lo compraría.

Muestra del gel happy hippy. Huele a citricos, me recuerda bastante al pomelo. El olor es agradable pero no se queda en la piel. Creo que este tampoco me lo compraría.

Muestra champú sólido Sin Perdon (soak&float) A este lo llamo el apestoso!!!Segun lush huele a alquitrán y es anticaspa. Aún no lo he probado, pero me comentaron que luego el olor no se queda en el pelo... eso espero.


Muestra champú sólido jumping juniper: es para cabellos grasos, lo que me pasa con este champú es que no sé si lo voy a probar porque contiene romero y aunque creo que no soy alérgica, esta planta me irrita. Me lo he probado en la mano y no me ha dado ningun tipo de reacción pero no sé. Huele fresco como a lavanda.


Curiosidades
Sobre los champús sólidos he leido que una pastilla de 55 gramos da para unos 80 lavados, mientras que 250 ml de champú liquido da para unos 40, asi que es una manera fácil de ahorrar.
Sobre la caducidad, los jabones caducan al año y el tónico y el ocean salt traen una pegatina con la fecha de fabricación y la de caducidad que es un año.

Cuando pruebe los otros productos os cuento pero aqui queda lush para rato, pienso probar todo lo que pueda

9 comentarios:

  1. YO aún no he probado nada de lush pero de tanto oir hablar bien tengo unas ganas.
    me han encantado tus compras ya nos contarás un beso
    NURY

    ResponderEliminar
  2. Pues niña el taco de la sultana parece grande eh?
    De champús solidos parece que te hayan dado como un cuarto de la pastilla que suele ser, no? o es menos?? porque si es un cuarto, no veas, qué generosidad!!

    Lo que te pasa con lo de lavanda/romero es lo que comentaba yo en algún momento... yo hay plantas a las que soy como intolerante, no sé si es alergia, pero no podría tenerlas en mi casa porque me pondría fatal. Así que restregarte algo que contenga esas plantas por el cuerpo... Y en lush, aunque los jabones, champús, etc.. suelen tener uno o dos o tres elementos dominantes, muchos llevan también plantas de esas y hay que ir con mil ojos...

    El ocean salt me ha encantado!! me lo voy a poner en mi lista.

    Por cierto, el champú sólido, ¿cómo te pones eso? ¿no se deshace en la ducha??

    ResponderEliminar
  3. En mi ciudad tampoco hay Lush :( Pero tuve la suerte de poder entrar a una tienda el año pasado en un viaje a Bélgica. FLIPÉ.
    Me traje un par de cosas (de las que aún me queda algo) y, ahora, con tu post, me ha entrado el gusanillo de pedir algo más...
    A ver qué se puede hacer ;)

    ¡Un saludo!
    Adriana.
    www.colourfulrandomness.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Libella, es mas o menos lo que tu describes... huelo el romero y se me pone todo los vellos de punta, es una sensacion rara, pero no me paso nada al restregarme la pastilla...
    El champu sólido es muy facil, te mojas el pelo y luego pasas la pastillita, no se deshace porque es bastante compacta... no es como el jabon que es más cremoso y hace bastante espuma. Y si que es generosa la muestra. Yo os animos a todas a que pidais, jajaja

    ResponderEliminar
  5. Pedazo de review! Aquí tenemos nueva experta en Lush! Me encanta como lo explicas y me viene muy bien porque así no me dejo una pasta en un champú apestoso o en un gel que no se me quede el olorcito en la piel.
    Lo del vodka con lima me ha encantado, jaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Oye tus jabones hacen espuma?? El vanilla no hace casi ná! además que me deja la piel un poco seca, ¿cómo te van a ti? cuando pruebes el madrina comenta que he leído que es uno de los que más hidrata!

    Ten cuidado con el tónico, a ver si vas a dar positivo en un control de alcoholemia! :P

    ResponderEliminar
  7. Libella, no es que haga una barbaridad de espuma pero algo si hace y precisamente el sultana, que es el que estoy usando, no me deja la piel mu seca, tampoco es un pasote de hidratacion pero no me la reseca

    ResponderEliminar
  8. que suerte! a la proxima pedire a lush uk, que pedi aqui y pedi muestras de los champus solidos pero.. nada de nada...

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!
    soy una lush adicta y me ha gustado mucho esta entrada! La madrina huele al gel snow fairy que es una edicion limitada de navidad (proximamente a la venta!!) Y es extraño que te hayan dado muestra de yummy yummy yummy, ya que lo han descatalogado :( cosa que es una putada porque a muchas nos encanta!!
    en mi blog tambien tienes entrditas de lush, por si quieres cotillear... muak guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!