Seguidores

domingo, 22 de agosto de 2010

Tag y premio por Lissie

Lissie me ha premiado y tageado por dos veces consecutivas!!!Wow, me siguen encantando estos premios, aunque puedan parecer una tonteria, me siento especial. Muchas gracias guapa
Edito para poner que Salander también me nomino tres segundos antes de que yo publicara el tag, jejejeje


1. ¿Como llevas el pelo? tinte, color, forma, largo...
Ahora mismo lo llevo unos cuatro dedos por debajo de los hombros (sin mucha forma porque necesito marcar el corte de pelo) y creo que esta semana va a caer un tinte rojizo :P

2. Nombra una prenda de tu armario que te encante.
Paradojicamente una camiseta que me regalaron por mi cumpleaños y no me gustó mucho por el estampado. Ahora cuando no sé que ponerme para ir un poco más arreglada me la coloco con unos vaqueros y voilá!

3. Animal favorito.
Me encantan los gatos, sé que tienen fama de ariscos pero creo que para nada lo son

4. ¿Le das importancia a la alimentación? ¿O comes lo que te apetece?
Le doy bastante importancia, el año pasado cambié mi alimentación y forma de comer de forma radical. Que si, que reconozco que a veces me gusta mucho el chocolate y porquerias varias pero intento evitarlo.

5. Nombra un personaje histórico que admires..
mmmm estoy totalmente en blanco o_O

6. ¿Que prefieres: un buen maquillaje o un buen modelito?
Siempre he pensado que incluso con un modelito no del todo bueno pero si complentas bien con accesorios, zapatos, peinado y maquillaje puedes ser la reina de la fiesta

7. ¿Rutina de belleza que no perdonas?Desmaquillarme forever!!!Desde que descubri que no era muy saludable para la piel acostarme con el rimel en los ojos o los restos de maquillaje, no lo perdono,por muy cansada que esté.

8. Nombra algo especial de tu ciudad.
Que hay más especial en Sevilla que la catedral y la giralda??? creo que pocas cosas.

Premio Cute

 

Vale dije que mi animal favorito eran los gatos, pero si me pone un perrito con esa cara, ay que rico!!!

De nuevo muchas gracias Lissie me alegro que consideres mi blog cute, el tuyo me encanta por los complementos!!!!

Nomino a ambas cosas (tag y premio) a


  • Ronury makeup porque la veo una chica con muchisimas ganas y hace bastante entradas en su blog, aunque no te las comente todas, me las leo guapa


  • A Sonia de empezamos la cuenta atrás porque es una chica encantadora y siempre estoy deseando de ver sus entradas

y bueno taggearia a todas pero no es cuentos de repetir y repetir ni tampoco de tripitir, asi que la que no esté nominada yo la nomino desde aqui. Besos a todas!


3 comentarios:

  1. Hola Toñi! :D
    Primero de todo, muchas gracias por seguirme! Yo tambien me he suscrito a tu blog!
    Como me ha hecho mucha ilusion que me sigas, te he nominado a un tag (si, otro jaja)
    Lo puedes ver aqui:
    http://potipots.blogspot.com/2010/08/taggeada-por-salander.html

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. hola toñi que casualidad yo te he nominado también para el tag de 8 preguntas y para el meme perfumero, jejejeje.
    muchas gracias por acordarte de mi, me ha echo mucha ilusión
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola Toñi: ¡¡¡QUE ILUSION!!!
    Muchas gracias por el tag y el premio.
    Se que a algunas personas le parecerá una tonteria,pero para mi ha sido muy especial.
    Gracias por acordarte de mi.No hace falta que te dia que me encanta tu blog,y que sabes que te sigo todos los dias.A ver si mañana tengo un ratito y lo hago.Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!