Seguidores

jueves, 26 de mayo de 2011

Nuevo jumbo labial deliplus

Ayer entraron en mercadona los nuevos productos de temporada. Entre ellos hay dos jumbos labiales: uno melocotón que aquí aun no llego y otro frambuesa que es el que os presento hoy.


Como podéis ver el nombre no lo puede describir mejor, es un rojo aframbuesado precioso, con glitter fucsia,  morado y plateado (que no se aprecia en la foto).


Queda como un gloss al aplicar, no es totalmente opaco pero da color y es muy hidratante.


Huele genial, lo que no me ha gustado es que me lo retiré con un pañuelo y se me quedaron los morros llenos de purpurina, espero cuando lo use que no se vaya el color y parecer una bola de discoteca. De la duración aún no puedo hablar porque me lo compré ayer.
El precio buenísimo para épocas de crisis, 2€ y trae 4.4g de producto.

Estoy deseando de ver y probar el tono melocotón, muy probablemente me lo compraré.
Por cierto, os dejo aquí la versión digital de la revista online de mercadona. ¿¿Os vais a comprar algo??


11 comentarios:

  1. Parece muy jugoso =D yo tengo uno que sacaron hace tiempo pero como es bastante oscuro no lo he usado apenas!
    Me has dejado loca con la entrada anterior XD con lo que me encantan los labiales de NYX!! Qué bien!! Y qué lástima lo del pincel delineador, me voy a apuntar el de Zoeva, que no tengo ninguno así! Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Buena pinta tiene.. quiero melocoton))
    Un saludo y estoy de sorteo en www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. De los jumbos de Deliplus, yo también prefiero los labiales y no los glosses, porque es verdad que cuando te lo quitas te quedan los labios llenos de purpurina.

    ResponderEliminar
  4. pues el de melocoton me llama y este es muy bonito

    ResponderEliminar
  5. Pues parece precioso! Pero ya veo que hay más gente con lo de la purpurina! jajaja A ver cuando los vea qué hago...Besos!

    ResponderEliminar
  6. A mi me ha encantado esto formato, aber si algún dia puedo conseguir alguno porque no tengo un mercadona cerca!
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Pues en cuanto los vea los pruebo y si me convencen (que no creo que sea difícil) los compro! Tengo uno de los que sacaron hace tiempo y me encanta! ^^

    ResponderEliminar
  8. pues es super bonito.. me encanta este formato

    bss

    ResponderEliminar
  9. Miraré ese color en directo, si no queda muy fuerte, me lo compraré.

    ResponderEliminar
  10. wo wo woooo que bonitooooo!!!

    Tendre que ir al mercadona a investigar, que entre los jumbos y las nuevas lacas de uñas me voy a arruinar!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, mira yo tengo el de melogoton y me encanta como queda y te lo aconsejo, bueno me he subcrito a tu blog, este es el mio por si te quieres subcribir COSMETICA MAQUILLAJE Y VARIOS

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!