Seguidores

martes, 31 de mayo de 2011

Scandalous by sleek

Buenos dias a todas!!!
Hoy os enseño mi primer y único colorete de la marca Sleek. Es un color muy atrevido, escandaloso, si no fuera porque me ha costado barato es probable que ni me lo hubiera comprado, pero me lancé y pensé que la clave estaría en difuminar, difuminar y difuminar y no me equivoqué.



Como veis el color es un rojo pasional no apto para cardiacas y la pigmentación es increible, yo creo que junto con los illamasqua es el colorete que tengo que más pigmenta. Aunque es algo talcoso


Y después de difuminado el color queda así



Realmente al aplicar hay que tener cuidado y coger muy poco a poco porque sino luego te quedas con un pegote que te deja la brocha y es "indifuminable" y con algún que otro complejo de Heidi. El precio es lo mejor, unos 6€ pero como sabeis solo se puede comprar a través de webs.
Me gustaría cogerme alguno más pero claro, lo dificil ahora es encontrar un chuache fiable. ¿Vosotras teneis coloretes de esta marca?¿Me recomendais alguno?

14 comentarios:

  1. No tengo ninguno y me está costando resistirme la misma vida jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Es moníiisimo! Y me pasa igual que a Gadirroja, me cuesta horrores resistirme a picar con los coloretes, de momento ya lo he hecho con las paletas!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho es un color precioso!
    Hay un tono, no me acuerdo cuál es, que lo asemejan al Coralista de Benefit.
    A ver si me acuerdo...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tengo este y otros 3 más y me encantan. EL Pan Tao es muy bonito y favorecedor, pásate por el blog y ves las reseñas. El color es bastante fiable.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. yo tengo el pantao y tambien pigmenta bien, y hasta el momento no me ha salido talcoso

    me gusta ver las fotos porq en la pag salen tan chiquititas y poco creibles!

    besos

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno, pero este color es muy bonitoo! Esoty deseando hacer un pedido en Sleek quiero una de sus paletas!
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los colores tan pigmentados, pero me da cosa comprar por internet, que últimamente he tenido problemas con los envíos y de momento he escarmentado, pero el colorete, de verdad, es precioso, me encanta.

    ResponderEliminar
  8. Es un color precioso, me tienta mucho no se porque no me lo he pedido!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. un color muy bonito y atrevido.No tengo nada de esa marca.besotes!

    ResponderEliminar
  10. es precioso, y cada vez que lo veo me gusta mas , para la próxima no falta,bss

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de probar algún colorete de sleek, este me tienta aunque igualmente me da miedo porque me conozco, lo mismo me paso y después soy heidi xD

    ResponderEliminar
  12. Como colorete clarito de Sleek, te recomendaria el Coral, o el Life's a peach si eres más de naranjitas. Besos,

    ResponderEliminar
  13. hola, tb le tengo ganas a este scandalous, tengo el rose gold, es muy lindo, y el suede pero este ultimo ya no se vende en la pagina de sleek, saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!