Seguidores

jueves, 21 de abril de 2011

uñas primaverales

Como sabreis esta primavera se llevan las uñas en tono pastel, da igual el color, pero que sea pastel. Os vengo a enseñar un tono de China Glaze que cuanto menos es raro!.

Os presento el secret peri-wink-le






Mi gen femenino de definir colores es inexistente pero con este color más aún. Es un azul- morado pastel. Lo veo a medio camino entre el azul añil (pastel claro) y un violeta. Quizás la definición perfecta seria blurple (blue + purple). El color más fiable es el de arriba pero ayer me miré las uñas con luz de dia nublado y veia el esmalte totalmente morado. Es decir, es un color único y mejor dicho indescriptible. Es... precioso y lo necesitais todas!!!

9 comentarios:

  1. El color es preciosísimo. Qué me he reido con tu "gen femenino de definir colores" jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad que yo el morado no lo veo por ningún sitio, pero aún así el color me gusta mucho.

    Un bsín guapa.

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito y queda estupendo.
    Jajajajajajaj, yo tampoco dispongo de esa gen.
    Pero oyes, dejate la uña un pelín más larga que así quedará súper bonito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Este azul es muy bonito!!! yo ahora también las llevo pintadas de azul, pero uno oscuro y con shimmer morado.... me encanta el color azul!!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado lo de... "Mi gen femenino de definir colores es inexistente..." jajaja, pero el color es original y bastante de moda, es como un azul apagado, a mí me encanta, eso sí, la marca no me suena pero de nada. Un besote!

    ResponderEliminar
  6. q me rei con lo del gen femenino para describir colores, jaja es cierto q hay algunas chicas q para decir rosa barbie se dan unas vueltas y unas descripciones q ufff.. cualquiera pensaria q describen una obra de arte.

    q color mas especial! se e bien alegre, y me encanta eso de los colores q con cada luz se vean distintos, me parece muy divertido

    besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!